«Si tratas así a tus amigos, cómo tratarás al resto»

Días posteriormente de la sonada y polémica entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en ‘Lo de Évole’, los tensos momentos y las impactantes declaraciones del cantante continúan siendo tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales. En una entrevista Teve.cat, el actor ha cargado contra el presentador, asegurando que «no se portó perfectamente» con él.

«Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que polemizar, y ahí están», aseguró el actor. «Yo creo que está perfectamente que la masa, con el material que tiene, opine y se de cuenta no solamente de mi postura, sino de lo que se deriva de esos momentos». El cantante afirmó que aceptó la entrevista conveniente a la «arrobamiento mutua» que existía en su relación con Évole, por lo que se sintió profundamente frustrado.

El cantante llegó a fijar que el software había sido editado para dejar su discurso en una mala posición: «No es solo lo que está en la entrevista, sino lo que uno puede conseguir a editar y cómo lo edita«, afirmaba. «Hubo dos o tres momentos que fueron para él. Se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que, a lo espléndido de la entrevista, fue perdiendo», dijo, zanjando su intervención haciendo remisión a la «inmensa manipulación de los medios».

Se reafirma en su postura negacionista

En la entrevista con el presentador Carlos Fuentes, Bosé volvió a reafirmarse en su polémica postura negacionista con respecto a la pandemia de coronavirus: «Los negacionistas son ellos. Ellos son los que niegan la evidencia. Ellos son los que manipulan la información sobre la evidencia». El cantante lamentó el resultado de la entrevista, confesando que esperaba ser mejor tratado, conveniente a su amistad con Évole: «Él alardea mucho de que yo soy su amigo, y le dije: ‘Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto’«.