«Siempre se ocupó de ella»

Semana a semana, continúa consolidándose como una de las grandes protagonistas de la pequeña pantalla. Rocío Flores continúa siendo el blanco de debates y comentarios en televisión, especialmente desde que, el pasado 16 de abril, se dirigiese a su hermana, Rocío Carrasco, en pleno directo de ‘El software de Ana Rosa’, haciendo narración a que había intentado llamarla en varias ocasiones.

En la tarde del 18 de abril, el equipo de ‘Viva la vida’ tiraba de hemeroteca para traer al debate declaraciones e imágenes que harían narración a la relación de la nieta de Rocío Tribunal con FIdel Albiac, marido de Rocío Carrasco. El software recordaba cuando una pequeña Rocío Flores abrazaba y besaba a su padrastro, que, en palabras de Carrasco, «siempre se preocupó y se ocupó» de los niños.

El equipo de ‘Viva la vida’ ponía estas imágenes en contraposición con las declaraciones de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’, software en el que participó en el año 2020. En una entrevista, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si su relación con su hermana sería distinta si no estuviese Albiac en su vida. «Probablemente sí», contestaba. Por otra parte, recordaron algunos de los mensajes que una adolescente Flores dedicaba a su padrastro en sus redes sociales: «Querido novio de mi hermana, siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, cubrir«.

El papel de Antonio David en el cambio de relación

Este cambio tan radical en la relación entre Rocío Flores y Fidel Albiac se habría producido durante la adolescencia de la adolescente. El equipo del software hacía narración a una portada de revista en la que Antonio David Flores diría: «Me enferma ver a Fidel con mis hijos». En esa época, el excolaborador televisivo comenzaría a cargar con dureza contra su exmujer y el marido de esta, coincidiendo con el pérdida de la relación entre este y Rocío Flores.