'Skam España' llega a su final el 24 de octubre con la decisión más importante para Amira

Todo llega a su fin, incluido ‘Skam España’. Se acerca un momento duro para todos los seguidores de estas cinco chicas que, tras cuatro temporadas en difusión, tienen que despedirse de las vivencias que han ido reuniendo con cada clip y descubrir la quid de si, finalmente, habrá delirio a Mallorca. Movistar+ ya le ha puesto época al final y se avecinan muchas lágrimas.

El sábado 24 de octubre a las 20h47 tendrá ocasión el final clip de ‘Skam España’, cerrando una cuarta temporada protagonizada por Amira y poniendo en valía la ruptura de tópicos y falsas creencias del Islam. Tan solo un día luego, el domingo, el capítulo completo de la semana estará apto bajo demanda en la plataforma de la compañía.

Amira, al igual que todos sus compañeros y compañeras, ya ha terminado la temida EvAU luego de un duro curso estudiando sin detener. Con este problema menos, todavía tiene otros tantos que resolver, como osar qué hace con Dani, si sigue manteniendo sus creencias religiosas como hasta ahora y, adicionalmente, qué pasa con Kasim luego de que Dounia lo pillara y se descubriera que es gay y tiene una relación con Lucas.

Una temporada marcada por el Islam

Amira era la única de las cinco protagonistas que faltaba por tener su temporada. Con esta cuarta tanda, han puesto sobre la mesa la vida de Amira y todas sus preocupaciones como una pollo musulmana que se enfrenta a la valentía de si seguir manteniendo su fe como ella ha decidido vivirla o, por el contrario, darle un viraje, especialmente desde la entrada de Dani. Hajar Brown, Irene Ferreiro, Alba Planas, Nicole Wallace y Celia Monedero ponen el punto y final el día 24 a una de las series que ha significado un antaño y un luego para la ficción joven española.