'Socialité' vuelve al access prime time de Telecinco el 7 de diciembre

La semana pasada Telecinco nos sorprendió programando para este mismo lunes una entrega peculiar de ‘Socialité’ en la franja del access prime time. Y los resultados fueron tan buenos que la dependencia ha decido retornar a suponer de nuevo en el espacio conducido por María Patiño para la tinieblas del próximo lunes 7 de diciembre a las 21:50h.

El nuevo peculiar, del que por ahora poco se sabe, repetirá franja y se emitirá en el hueco entre ‘Informativos Telecinco 21:00’ y «Jumanji: Bienvenidos a la monte», el popular filme protagonizado por la película de Dwayne Johnson y Jack Black. Esto supone que se repetirá su duelo con ‘El hormiguero’, que contará con la actriz Macarena García como invitada.

El peculiar sobre Isabel Pantoja logró en su estreno el pasado lunes liderar la franja del access prime time con un 15,3% y 2.758.000 espectadores frente a los 2.738.000 espectadores de ‘El hormiguero’ en un enfrentamiento sorprendentemente razonable. Dada la dura competencia de estos últimos meses entre ambas cadenas es más que posible que, de repetirse los resultados, Telecinco decida extender la serie de especiales algunas semanas más.

Una cámara esencia de la parrilla de Telecinco

‘Socialité’ debutó en 2017 y poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre la audiencia hasta convertirse en uno de los espacios más vistos de la dependencia de Mediaset. Es desde hace tiempo líder indiscutible de su franja de difusión en el fin de semana y cerró el pasado noviembre como el mes con las mejores audiencias de su historia en su franja habitual, con una impresionante medioambiente de 17,7% y 1.758.000 espectadores.