Sofía Suescun termina en el hospital tras hacer nudismo en Ibiza

Los profesionales lo advierten a diario: es esencial resguardarse del sol; un consejo que probablemente debería haber escuchado Sofía Suescun y es que lo que eran unas vacaciones de ensueño han terminado convirtiéndose en una pesadilla para la exconcursante de realitys y cooperadora de T.V.. Ella misma ha sido la responsable de hacer participantes de sus inconvenientes con sus seguidores a través de diferentes Instagram Stories en su perfil oficial en tal red social.

Suescun ha estado pasando unos días de vacaciones en Ibiza con su novio Kiko Jiménez; prueba de ello han sido todas y cada una de las fotografías, vídeos y Stories que han publicado los dos en sus respectivas cuentas de Instagram y es que les hemos visto gozar como absolutamente nadie de las paradisiacas playas de las Islas Baleares. Suescun por poner un ejemplo no vacilaba en compartir una imagen totalmente desnuda en la que sencillamente escondía su pezón y que provocó una reacción instantánea por la parte de sus seguidores y es que la fotografía ya amontona cientos de comentarios y miles y miles de ‘likes’, patentizando el poder mediático de esta.

El inconveniente ha llegado cuando ha vuelto al hotel tras estar múltiples horas tomando el sol ya que Suescun ha publicado un Instagram Stories con la cara tapada, en el que escribía: «Hola. Hasta hace un instante estaba fatal, he vomitado y he tenido muchos escalofríos y mal temple. Definitivamente, he ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado«. La muchacha no se ha quedado ahí, y es que ha meditado además de esto con que «sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente». Un consejo evidente mas que semeja que la Suescun no se había aplicado cuando fue a la playa, teniendo presente el inconveniente que el sol le provocó en medio de sus vacaciones.

En esa publicación la muchacha ha querido serenar a sus entusiastas aseverando que «estoy bien» y contando que «mi niño me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada». Unos antídotos caseros que semeja que no fueron suficientes y es que el próximo Stories de Suescun se grabó en el centro de salud. En este veíamos que los dos habían sido ingresados por la insolación si bien a juzgar por el texto de la muchacha, semeja que no resultó ser demasiado grave: «Al final hemos acabado en el hospi. Ya estamos perfectos. Siempre juntos».

Kiko Jiménez y Rafa Mora, en ‘La última cena’

El novio de Sofía Suescun va a deber recobrarse rapidísimo y es que este ha sido escogido para protagonizar el duelo culinario de ‘La última cena’ este viernes en Telecinco. El tertuliano televisivo formará pareja con el cooperador frecuente de ‘Sálvame’, Rafa Mora. Ambos van a deber ir al Mercado Barceló de Madrid este jueves nueve de julio para hacer la adquisición para realizar el menú escogido por los chefs del formato de La Factoría de la Tele y el viernes se jugarán la victoria en la que promete ser una noche de infarto en el espacio de Telecinco.