Sofía Vergara defiende que no fue una víctima de Ellen DeGeneres: «Siempre participé en la broma»

Ellen DeGeneres ha dejado de ser uno de los grandes referentes por la igualdad de Hollywood para convertirse en una de las personalidades más criticadas. Hace unas semanas se dio a conocer que varios trabajadores de su software habían denunciado que la presentadora fomentaba un animación tóxico. La patraña ha ido creciendo y muchos espectadores consideran que, por otra parte, se reía de sus entrevistados.

La de Louisiana siempre se ha caracterizado por su agudo humor, pero este se le ha vuelto en contra con un vídeo que circula en redes sociales en donde se recopilan las diferentes ocasiones en las que la presentadora se ha reído del acento de Sofía Vergara. En dicho vídeo, la actriz tiene problemas para pronunciar el inglés correctamente, sumado a su acento colombiano.

Sin bloqueo, la protagonista de ‘Modern Family’ ha desmentido en su cuenta oficial de Twitter que las bromas de Ellen DeGeneres fueran poco más que eso: «Dos comediantes pasándoselo bien con la otra para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre participé en la broma«. Con esta revelación, la intérprete ha tratado de suavizar las miras puestas en la comediante y las críticas por el racismo que habrían sufrido varios de sus trabajadores.

Despedidos tres productores

Ellen DeGeneres aseguró sentirse triste con que hubiera cambiado el modo de trabajar en su software. Incluso, llegó a presentar su dimisión, pero parece que esta de momento no ha sido aceptada, pues seguirá al frente de su show. Tras la investigación interna realizada, WarnerMedia ha despedido a tres productores, por lo que ‘The Ellen DeGeneres Show’ iniciará una etapa muy diferente.