Soleá ganaría el Festival, según los usuarios de FormulaTV

Todo está ya inteligente para el ¡Festival de Eurovisión Junior 2020. A posteriori de un año preparando la segunda gran cita musical europea y pese a los múltiples contratiempos a causa de la pandemia de coronavirus, las 12 candidaturas se disputarán en la tarde del 29 de noviembre el preciado micrófono de cristal.

Soleá es la representante española y con su tema «Palante» retraso ganarse el valimiento de notorio y grupo y no solo mejorar la buena posición lograda por Melani García el pasado año, sino convertirse en la ganadora. Los usuarios de FormulaTV han hablado y parece que lo tienen claro, pues creen que la conquista se vendrá para España.

Según la indagación realizada en nuestra página web, Soleá es la principal favorita de los usuarios, habiendo acumulado un 66,7% de los votos. La segunda posición sería para Francia, con Valentina ganándose el valimiento de un 16,7%. La tercer plaza se disputa en un igualada entre Unity, de Países Bajos, y Sandra Gadelia, de Georgia, los dos con un 8,3%. El resto de representantes no ha obtenido votos.

Soleá parte como favorita

Dejando de costado la indagación realizada en FormulaTV, Soleá parte como una de las favoritas para alzarse con el triunfo. El tema de la cantante conseguía ser el segundo más reproducido en el canal oficial de YouTube del certamen, solo superada por el de Polonia, la anfitriona. A partir de las 17h00, las 12 candidaturas demostrarán su trabajo y, posteriormente, se dará a conocer quién deseo.