Que una pareja participe comité en un reality show puede ser una prueba de fuego para su relación y si no que se lo digan a Fani Carbajo y Christofer Guzmán, quienes han fracasado rompiendo pese a tener intenciones de casarse. En esta ocasión, los que tienen las campanas de boda sonando son Asraf Beno e Isa Pantoja. ¿Pero por cuánto tiempo?

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha llegado a esparcir en el interior de ‘La casa musculoso’, donde la hija de la tonadillera está concursando. Esto no ha hecho más que tensar la pareja de Beno y Pantoja y el primero cada vez se encuentra con más dudas sobre si dar el «sí, quiero» al ver las actitudes de su novia con destino a él: «Me avenencia desilusionado. Desde que le he pedido enlace tengo más dudas».

El concursante, roto en lágrimas, se desahogaba con Rebeca Pous y Cristini Couto. «No puedo estar con una persona que no me defiende», aseguraba. «He sufrido muchísimo con esta grupo, es una mierda de grupo«. Según cuenta, lleva a sus espaldas una importante carga desde los inicios de la relación, lo que Chabelita no estaría ayudando a compendiar: «Delante de toda España me está dejando en vergüenza», la acusaba.

Pone el punto de mira en Tumulto Esteban

Asraf Beno no ha querido contarle a sus compañeras toda la historia, ya que tiene claro que, de hacerlo, le cuestionarían la razón por la que sigue cercano a la cantante. Pero no solo esto, sino que ha señalado a Tumulto Esteban como una de las personas que «le come el coco» a Isa P. sobre él: «Le viene la Tumulto: ‘no, de este no te fíes, de este no sé qué’… ¿Pero cómo mi puta novia no puede defenderme?».