Sonsoles Ónega aconseja a Jorge Pérez y Alba Carrillo para la próxima vez


Sonsoles Ónega no ha podido reprimirse. Y se ha tenido que meter en asuntos ajenos a su día a día. El alusivo a Jorge Pérez y Alba Carrillo. Un asunto destapado hace una semana por el programa ‘Fiesta’.. en la cadena de la competencia. Pero Sonsoles que ahora milita en Antena 3 no ha podido contenerse. Y ha ‘participado’ del asunto en cuestión.

Ónega daba paso a su compañero que se encontraba en el pantallón grande para hablar sobre las cenas de Navidad. «Vaya con esas cenas de empresa que las graba el diablo», decía Ónega con clara alusión a las imágenes que todos hemos visto sobre la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo.

Lo mejor es que en las cenas «no haya teléfonos móviles para evitar que nos graben», espetaba el compañero dejando ese halo de fragancia con el asunto de Pérez y Carrillo.

Valeria, colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, añadía que: «Si las personas están solteras y todo fluye, pues bien, aunque sean compañeros de trabajo».

Pero Sonsoles añadía con se sarcasmo característico: «Pero luego la tienes que ver el lunes», con clara referencia a Jorge y Alba. Y es que Jorge y Alba son compañeros en el programa ‘Ya es mediodía’.



Source link

Deja un comentario