Sonsoles Ónega, cazada a micro abierto y la polémica frase al creer que no le oían: «¿Qué hago con el p**o libro?»


Suele ser habitual este tipo de pilladas con Sonsoles Ónega. Ya le sucedía tiempo atrás y esto continúa siendo una tónica no habitual pero casi. El caso es que la presentadora de ‘Y ahora Sónsoles’ se ha visto inmiscuida en una nueva polémica. Todo tras dar paso a un vídeo de la cantante Rosario Flores recogiendo un Gramy Latino a la Excelencia, tenía lugar esa pillada de la discordia.

Ónega pensaba que el micro estaba cerrado. pero todo lo contrario… Se le oía perfectamente preguntar a su directora: «¿Pero qué hago con el puto libro?». Se refería a los ejemplares del Premio Planeta 2022 que habían recibido en el plató.

Resulta pues que a la vuelta de ese vídeo, tenía varios ejemplares del libro ‘Lejos de Luisiana’, una creación de Luz Gabás, que procedía a repartir entre el público asistente. Como si nada hubiera pasado, Sonsoles, muy sonriente y en un tono bien distinto de cara a la galería, comentaba: «No me puede gustar más esto, regalar libros…».

Sonsoles también se enfrenta a su directora

Pues no se quedaba ahí la jornada de este viernes. No. Sonsoles también se ha encarado con su directora Patricia Lennon ante lo que ésta le ha dicho por el pinganillo en otro momento determinado del programa. El espacio de Antena 3 ha tratado los preocupantes índices de obesidad en nuestro país. El 25% de los varones sufre esta enfermedad, mientras que el 23% son mujeres.

El caso es que la directora del programa le decía algo por el pinganillo Y a Sonsoles Ónega no le gustó, con lo que le ha respondido, visiblemente enfadada: «No, no hay de todo. La estadística dice lo que dice, directora, es que todo el día tenemos que andar así».



Source link

Deja un comentario