Sonsoles Ónega presentará 'Quijotes del siglo XXI' en Telecinco dando voz a los que luchan contra injusticias

Mientras continúa al frente de ‘Ya es mediodía’ cada mañana y tras las buenas críticas recibidas presentando ‘La casa válido’ adjunto a Jorge Javier Vázquez, Mediasaet España vuelve a aguardar en Sonsoles Ónega’ para un nuevo formato en Telecinco: ‘Quijotes del s. XXI’, un software que ya promociona la esclavitud para ser estrenado próximamente.

Sin desvelar grandes detalles de cómo será la mecánica de este software, sí que se han transmitido las primeras pistas de cuál será el tema principal. «No peleaba contra molinos, sino contra verdaderos gigantes», comienza narrando una voz en off introduciendo al espectador en el mundo de Don Soñador de la Mancha.

«Como ya ayer hizo nuestro hidalgo andante, en la presente hay muchas personas que luchan contra la injusticia», cuenta el narrador mientras vemos caminando entre molinos una figura de una persona que camina encapuchada, hasta que deja ver su rostro y es Sonsoles Ónega, quien dice: «Quieren cambiar el mundo y no están locos».

Los que tendrán voz en este software

El software que estrenará muy pronto Telecinco quiere dar voz a esos Quijotes del siglo XXI y desvela los primeros nombres con los que contará el software. Así, durante sus entregas los espectadores podrán ser testigos de los testimonios de figuras como Alberto Aguilar, Patricia Giral, Víctor Gutiérrez, Ana Gallardo y Ángeles Pérez.