Sonsoles Ónega presentará un debate especial de 'Supervivientes' el domingo 31 de mayo

La recta final de ‘SupervivientesSupervivientes 2020’ ya ha empezado. El reality espectáculo producido por BulldogTV para Mediaset España enfrenta ya sus últimas galas y lo hace tras haberse convertido en el espacio de entretenimiento más seguido en lo que llevamos de año. Un éxito indiscutible que va a poner su colofón con una serie de programas finales que se desarrollarán en Madrid una vez que los 5 finalistas se despidieran días atrás de los cayos hondureños y este martes 26 de mayo aterrizaran en este país. Ana María Aldón, Hugo Sierra, Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez, los finalistas de la presente edición, se van a jugar la victoria a manos del público, que como todos los años va a decidir la identidad del ganador.

Lo que poco podíamos imaginar es que en esta recta final ‘Supervivientes’ iba a estrenar comunicadora. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Sonsoles Ónega va a conducir un discute singular del reality que Telecinco emitirá en directo y en prime time este domingo 31 de mayo. Hoy, cadena y productora se hallan trabajando en los contenidos que vertebrarán este singular puesto que aún no se ha decidido la identidad de los cooperadores o bien exconcursantes que participarán en este programa y tampoco están absolutamente cerrados los contenidos que formarán una parte de la emisión, es algo en lo que se prosigue trabajando hoy. Pese a ello, es previsible que tratándose de un discute singular, aparte de examinar todo cuanto haya sucedido en las últimas horas de concurso, asimismo se puedan tratar otros temas que han formado una parte del mismo en las últimas semanas

Lo que sí semeja claro es que Telecinco desea que Sonsoles Ónega se estrene en un reality en prime time y en riguroso directo ya antes del aterrizaje de ‘La casa fuerte’ el mes próximo de junio. Cabe rememorar que va a ser la comunicadora de las galas dominicales del nuevo programa de telerrealidad que Mediaset y BulldogTV ya preparan, al paso que Jorge Javier Vázquez se va a hacer cargo de las entregas que se emitirán cada jueves. Esta va a ser la primera experiencia de Ónega en un formato de esta forma y en prime time, un reto enorme que prueba la confianza depositada en ella por la parte de la cadena. Pero ya antes de ese instante, con ‘Supervivientes’ esta va a tener la ocasión de comenzar a acostumbrarse al que va a ser su gran proyecto para este verano en la cadena en la que trabaja.

Así va a ser la recta final de ‘Supervivientes’

En los últimos días, Mediaset ha emitido las últimas entregas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, que se han despedido hasta la próxima edición después de transformarse en líderes incontrovertibles de sus respectivos días de emisión. El pasado domingo 24 de mayo, Jordi Gonzálezdijo adiós a los espectadores en la decimocuarta entrega de su discute dominical al paso que Carlos Sobera hizo lo propio este martes 26 de mayo, emplazando al público a verse el año próximo. Pero a pesar de este doble resultado, aún quitan múltiples emisiones de ‘Supervivientes’ para cerrar la época.

Según ha podido conocer FormulaTV, los planes de Mediaset España incluyen la emisión de la semifinal de ‘Supervivientes’ este jueves 27 de mayo al paso que la final está prevista para el jueves cuatro de junio. Paralelamente, el último día de la semana 31 de mayo se apostará por el discute singular conducido por Sonsoles Ónega y además de esto está prevista la emisión de cuando menos un discute más en plató con todos y cada uno de los exconcursantes , como acostumbra a acontecer con todos y cada uno de los realitys, si bien no se descarta la producción de un tercero. Cabe resaltar asimismo que es una previsión que podría ir cambiando con el paso de los próximos días puesto que hoy Mediaset y BulldogTV se hallan cerrando aún el diseño de esta fase final del reality espectáculo.