Sonsoles Ónega riñe a Cristian Suescun por una broma sobre el coronavirus en 'La casa fuerte'

Uno de los temas suerte de ‘La casa cachas’ ha sido el supuesto preñez de Fani Carbajo. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se mostró convencida que podía estar encinta ya que está manteniendo relaciones sexuales sin protección, había tenido aversión, vómitos y experimentaba cambios en su cuerpo. Finalmente, el resultado de la prueba resultó positivo y por ello muchos de sus compañeros le acusaron de habérselo inventado todo para dar coyuntura en el reality de Telecinco.

Entre los más críticos se encontraba Cristian Suescun, que no dudó en realizar una desafortunada broma en directo respecto al coronavirus COVID-19. «¿Sabes qué pasa Sonsoles? A mí no me ha bajado la menstruación pero llevo dos días con fiebre, igual es el virus que nos ha dado porque Cristina lleva dos días con fiebre…«, afirmó este, intentando dejar en ridículo a Fani. Una broma que no sentó nulo correctamente a Sonsoles Ónega, que no dudó en reñirle en directo por lo que había dicho, a la par que muchos internautas no dudaban en cargar contra el hermano de Sofía por esta broma en relato al virus.

«No vamos a hacer juego con estas cosas porque ella ya ha compartido el resultado con España y con todos vosotros, a lo mejor el dolor de cabeza te lo da otra cosa», reprendió la presentadora, haciendo relato a la infidelidad que Suescun ha cometido con Yola Berrocal y que las cámaras del software pudieron advertir en directo. Pero la cosa no quedó ahí y es que minutos a posteriori, y posiblemente para evitar cualquier tipo de malentendido, Ónega confirmó que Cristina siquiera ha tenido fiebre y que todo se trataba de una simple broma de Suescun. De esta forma, no hay ningún concursante con ningún tipo de signo del coronavirus COVID-19.

No hay contacto entre concursantes y equipo

La presentadora aprovechó la ocasión para desmentir otro de los asuntos que se habían tratado en el software y que podían poner en evidencia la seguridad del equipo y los concursantes. Fani Carbajo afirmó que el baño que los participantes de ‘La casa cachas’ utilizan es el mismo que además usa el equipo, poco que Ónega desmintió además. Esta explicó que siempre se extreman las medidas para que no haya ningún tipo de acercamiento entre concursantes y equipo (que sí sale de la villa para hacer vida en sus hogares), de forma que no se comparte esta estancia siquiera para evitar cualquier tipo de aventura en el crecimiento del formato.