Sonsoles Ónega utiliza a la sustituta de Carmen Lomana para lanzarle un ‘zasca’: «Tengo que decir una cosa porque si no…»


Sonsoles Ónega no deja un sólo hilo suelto… Siempre está al tanto de todo y cada vez que puede lanza, a su estilo, ese ‘zasca’ particular. Bien le vale a la presentadora tener casi siempre frentes abiertos. Y uno de ellos es el de Carmen Lomana que, enfadada, decidió salir de ‘Y ahora Sonsoles’ porque no estaba de acuerdo por cómo la estaban tratando.

Lejos de que el tema se ‘muera’, literalmente, Sonsoles lo ha vuelto a avivar. Y utilizando a la sustituta de Lomana. Se trata de Valeria Vegas que es la nueva colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’.

Pues la presentadora ha ido un poco más allá. Por ello no ha dudado en comparar este fichaje con el de Carmen Lomana: «Oye, Valeria Vegas, yo tengo que decir una cosa porque si no lo digo, no puedo. No tiene nada que ver la directora», ironizó la periodista por la falta de una silla en plató.

A todo ello Valeria siguió con la broma-zasca: «Ah, bueno, por si acaso yo hago ahora un post». Y es que la anterior colaboradora se marchó muy cabreada del formato

El enfado de Lomana era morrocotudo. Terminó cansándola de ahí su marcha: «El último día yo tenía que haber salido a las 19.10 o 19.15, y eran las 19.35 y yo no había salido», explicó Carmen en el programa radiofónico Fin de semana en COPE.



Source link

Deja un comentario