Sonsoles Ónega, víctima de una estafa en la calle:

Sonsoles Ónega, a escasas horas de estrenarse como comunicadora de ‘La casa fuerte’, ha hecho una revelación en ‘Ya es mediodía’, que ha dejado intrigados a todos y cada uno de los espectadores. El espacio de Telecinco estaba notificando de que José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, ha sufrido un intento de hurto en plena calle que le ha dejado herido, mas está bien.

Tras informar de este acontencimiento en en el que una mujer procuraba hurtarle el reloj al político, Sonsoles Ónega comentaba, a propósito, que «se están poniendo las calles imposibles». Acto seguido, la comunicadora relataba en primera persona: «El otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo».

No obstante, iba a dejar intrigados tanto a los espectadores como sus compañeros que se hallaban en el plató. «Ya lo voy a contar por el hecho de que no tengo tiempo», afirmaba Ónega decepcionando a todos y cada uno de los que estaban atrapados al TV tras oír su declaración y deseaban saber todos y cada uno de los detalles de lo sucedido.

Ana Terradillos solicita más detalles

Ana Terradillos, cooperadora fija de ‘Ya es mediodía’, preguntaba sorprendida a Ónega: «¿Te intentaron timar? ¿A ti?». Gracias a esta cuestión, la comunicadora sí que se lanzó a dar un detalles más de lo ocurrido: «¡Que me sacaron dinero y todo!». Sin embargo, acá terminó el tema, mas prometió que en otra ocasión narrará qué ocurrió exactamente: «Es que es muy largo, pero ya os lo contaré».