Sonsoles Ónega y Miguel Lago se lían con otra trifulca: destapa cómo la presentadora raja del equipo del programa


La relación profesional que mantienen Sonsoles Ónega y el humorista Miguel Lago no es la mejor. Las pullas van de un lado a otro. Por espectáculo televisivo… o más allá. Pero el caso es que se dan situaciones de lo más incómodas como está sucediendo en los últimos tiempos.

Ahora ha sido por las declaraciones de la propia Sonsoles en el programa de radio matinal ‘Cuerpos especiales’ de Europa FM donde se ha explayado, y tal vez excedido, en una serie de comentarios sobre su equipo de trabajo. En especial de sus colaboradores.

Pues en su entrevista, había rajado sobre Miguel Lago y otros colaboradores. «Esta mañana hiciste, y que lo sepa toda España, unas desafortunadísimas declaraciones. Dijiste, primero, que no te sabes el nombre de ninguno de tus colaboradores, que me parece una falta de respeto», le ha reprochado.

Y ha seguido, mientras ella trataba de salir al paso. «Qué fuerte eres», se escuchaba susurrar a la periodista sin esperarse ese golpe bajo de su compañero. Pero no se ha quedado ahí y ha desvelado más ante la audiencia: «Lo dijo ella y, cuando le preguntaron cuál te sabes, ella dijo ‘justo el de Miguel Lago no me lo olvido. Él entra y se reivindica, soy Miguel Lago y busca el aplauso y todo eso'». «¿Yo he dicho eso?», ha preguntado Sonsoles extrañada.

«Sí, has dicho eso y lo tengo aquí transcrito», le rspondía Lago. A lo que Sonsoles volvía a salir al paso. «No he sido consciente, osea debía ser muy pronto por la mañana y no lo he procesado. Así te lo digo».



Source link

Deja un comentario