Sor Cristina, la monja de ‘La Voz’ en Italia, ahora es camarera en España: «No entendía quién era»


Más de 111 millones de reproducciones en YouTube no está al alcance de cualquiera. El mérito corre a cargo de Sor Cristina, que participó en ‘La Voz’ en Italia en 2014, una edición en la acabó ganando tras brillar con su interpretación de ‘No one’, de Alicia Keys. Sin embargo, en la actualidad ahora ha colgado los hábitos y vive en España, donde trabaja como camarera.

Tras triunfar en el concurso, Cristina Scuccia inició una brillante carrera en la que se unió a musicales como ‘Sister Act’ y ‘Titanic’. No obstante, aquella vida parecía no entusiasmarle, ya que ocho después su día a día es totalmente diferente, tal y como reveló en una entrevista en Canale 5, en la que explicó las razones para cambiar el hábito por una bandeja.

Las razones de Sor Cristina para colgar los hábitos

Para su aparición televisiva, quien antaño se diera conocer como Sor Cristina, mostró el cambio radical que había adaptado, también en su físico. Con traje de chaqueta y pelo largo, Cristina Scuccia confesó que se replanteó su vida en el convento al brillar en ‘La Voz’. «La exposición mediática del programa, con el tiempo, fue el motor de muchos interrogantes», explicó.

Para ella, el momento clave llegó con la pandemia. Tras la irrupción del COVID-19 en el mundo, Cristina se replanteó su vida y decidió dar un giro. «No entendía quién era. Nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito. Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a ella», sostuvo.

Es por ello que, tras un tiempo de reflexión, optó por colgar los hábitos y vivir España, en la que sigue persiguiendo su sueño de cantar y, al mismo, trabaja como camarera para mantenerse.



Source link

Deja un comentario