Soy Una Pringada, a Pablo Alborán tras salir del armario:

El miércoles 15 de junio, Pablo Alborán salió del armario en público en un vídeo que ha dado la vuelto la vuelta al planeta. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada», comentaba en su mensaje que ha sido muy jaleado por la enorme mayoría. Sin embargo, hay de todo, y como era de aguardar, hay otros que se han atacado al artista una vez que confesara que es gay, como es el caso de Soy Una Pringada.

A través de las redes sociales, Esty Quesada ha publicado 2 historias en las que escribe su opinión sobre la resolución de Alborán: «Ocultaste ser gay para hacerte conocido y entrar en el mainstream. Fingiste ser heterosexual escribiendo canciones sobre chicas y, ahora que estás a días de sacar nueva música y en el mes del orgullo, sueltas que eres gay para rascar más público”.

Seguidamente, la videoblogger prosigue recriminándole: «Tú te sacas y te metes los principios y el orgullo cuando te resulta interesante. Vuelve al guardarropa, que absolutamente nadie te precisa en esta lucha, cariño«, y añade: «Encima vas y sueltas el discursito fake portaestandarte de ‘Soy gay y no pasa nada'», antes de enumerar por qué cree que «sí que pasa».

«Tu osadía me la paso por los huevos»

«Si no pasara nada no hubieras escondido tu sexualidad años y años. Sí pasa, si hubieras escrito sobre querer a tíos, la industria no te hubiera querido. Preferiste triunfar a ser leal a ti. Es legítimo, muy bien», comenta la Pringada antes de acabar insultando: «Pero ahora no vayas de víctima y de portaestandarte, gilipollas. Aquí hay gente que siempre y en todo momento hemos ido de cara con nuestra sexualidad y nos hemos peligroso desde el minuto 0. Nadie te precisa y tu osadía me la paso por los cojones«.