Spiriman anuncia que

El polémico médico, Jesús Candel, más conocido como Spiriman ha comunicado en un vídeo en su cuenta de Youtube que ha superado el cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de agosto. Desde aquel momento su presencia en las redes sociales se redujo. Ahora vuelve con más fuerza que nunca a posteriori de sobrevenir confirmado que «el cáncer ha desaparecido» de su cuerpo.

«Me diagnosticaron un adenocarcinoma de pulmón con tantas metástasis y me dijeron cómo tenía los huesos y los órganos de mi cuerpo, yo deseé e imaginé, me propuse curarme», explicó el youtuber desde la Inexplorado de las Nieves y el pico del Veleta, en Sierra Nevazón. El hombre ha celebrado su «espectacular» recuperación: «El tumor ha desaparecido, las metástasis tremendas que penetraban en el canal de la meollo han desaparecido«, confirmó Candel.

Spiriman ha narrado que gracias a la «fuerza interior que todos tenemos y que es capaz de hacer milagros» ha conseguido combatir contra la terrible enfermedad. Por supuesto, no se ha olvidado de valorar la evidencia científica de los «tratamientos con duros enseres secundarios» a los que se ha sometido, unas consecuencias que afirma que son «pasajeras».

Mensaje de actitud

Posteriormente de sobrevenir pasado por esta terrible experiencia, Spiriman ha querido mandar un mensaje de esperanza a todos los que están viviendo está misma enfermedad: «Yo me aferré a que el que lucha y el que quiere vencer a esta enfermedad, vive. Y os animo a todos a que lo hagáis. No guardo rencor a nadie. Solo os quiero sostener que siento cosas maravillosas. El cáncer es una experiencia de vida y el cáncer es poco que se puede pasar«, afirmó el médico, que ve esto como «una segunda oportunidad» que le ha donado la vida.