‘La isla de las tentaciones’ afronta su recta final. Su quinta edición está a punto de resolver los destinos de las cinco parejas que continúan alojadas en Villa Playa y Villa Paraíso. Salir indemne se antoja imposible, especialmente en estos días repletos de dudas, celos y dramas. Uno de los que más sufre es Samuel Chávez. El protegido de Sandra Barneda sigue enamorado de su novia, Tania Deniz, pese a los comportamientos de ella, que poco a poco se está dejando conquistar por su tentador favorito, Hugo Paz.

Artículo recomendado

Sandra Barneda toma una drástica decisión al ver a Samu hundirse en ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda toma una drástica decisión al ver a Samu hundirse en 'La isla de las tentaciones'

La experiencia está, como ya sabemos, grabada. Es por eso que es factible que se escape algún que otro spoiler, pese a los estrictos contratos de confidencialidad. Ya ocurrió con Fani y Christofer cuando se les vio juntos paseando por Madrid o con el vídeo que mostraba a Melodie y Cristian discutiendo acaloradamente por una tercera persona. Esta vez no se ha filtrado el desenlace por imágenes grabadas de tercero, ha sido el propio Samu quien ha contado el final de su edición.

El protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ acudió al espectáculo del humorista Juan Dávila en Madrid hace apenas unos días. Subió al escenario para ocupar uno de los asientos ‘VIP’ cuando varias personas del público le reconocieron y le ovacionaron. El cómico preguntó por su identidad, se preguntaba si era futbolista, pero el público rápidamente trató de resolver la incógnita: “Es un pecador”. Fue entonces cuando el propio Samu aclaró que había acudido a ‘La isla de las tentaciones’.

@juandavila__ Lo que estoy aprendiendo gracias a vosotr@s. #comedia#humorenespañol#standup#comico#monologo#monologos#risa#viraltiktok#laisladelastentaciones#laisladelastentaciones5#humor#samu#laisla♬ sonido original – Juan Dávila

«Le tenemos mucho cariño», dijo uno de los asistentes, aunque hubo quien lo confundió con Hugo Paz. Dávila quiso saber más detalles sobre esta confusión: “Fíjate si te cae bien que no sabes cómo se llama el chico”. A lo que Samuel respondió con una frase que revelaba mucho más de lo que deberías. «Hugo es el nombre del chico con el que está mi novia», confesó refiriéndose a Tania, haciendo así ‘spoiler’ sobre el final de la edición que aún está por emitirse.

Samuel
Telecinco

Este desenlace, pese a aún no haberse emitido, no pillará por sorpresa a los espectadores habituales de ‘La isla de las tentaciones’. Tania cayó en la tentación en cuanto Hugo apareció. Llegó después a la isla, pero se besaron cuando apenas llevaba unos días en la villa. Obviamente, esto no sentó bien al que por entonces era su novio, Samuel. El joven se derrumbó al ver las imágenes y parecía que eso había hecho que Tania reaccionase. Sin embargo, parece que los sentimientos hacia Hugo son más fuertes que la pena que sintió al ver a Samu destrozado.

Todo apunta a que veremos a Tania abandonar ‘La isla de las tentaciones’ junto a Hugo Paz, pero los rumores van más allá. Se cuenta, se dice, se rumorea que a día de hoy la joven está con otra persona. Un rostro conocido en Telecinco: Albert Barranco. Esta información coge fuerza al ver que Tania y Hugo ya no se siguen en Instagram, a quien sí sigue es a Alberto…