StarzPlay estrena 'Brave New World' en España el 4 de octubre

StarzPlay ha vuelto a cubrir un infructifero de distribución. A sus recientes adquisiciones de ficciones de Hulu, se ha unido ahora el interés por Peacock, la recién nacida plataforma de streaming de NBCUniversal que no está habitable en España. De los títulos de propagación del servicio, uno de los más llamativos es ‘Brave New World’, que finalmente llegará a nuestro país de la mano de la plataforma de cuota de Starz.

El propagación de ‘Brave New World’ en España está previsto para el 4 de octubre, mientras que a países como Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo y Países Bajos llegará a lo derrochador de los próximos meses. Como indica su título, nos encontramos frente a la aclimatación de la imprescindible novelística de Aldous Huxley, «Un mundo feliz», ambientada en una sociedad aparentemente utópica que ha ajustado la paz a colchoneta de prohibiciones.

Para escapar de ese restrictivo contexto, Bernard Marx y Lenina Crowne, habitantes de Nuevo Londres, se van de holganza a las tierras salvajes, donde estalla una alzamiento. Tras ser rescatados por John el Salvaje, regresarán a su ciudad yuxtapuesto a su salvador, que pondrá en peligro los rígidos pilares que sostienen sus existencias. El trío protagonista está interpretado por Harry Lloyd, Jessica Brown Findlay y Alden Ehrenreich, mientras que Brian Taylor, Grant Morrison y David Wiener se han encargado de la aclimatación.

De la alzamiento a la música

Un mes ayer, el 10 de septiembre, StarzPlay ofrecerá otra ficción inédita en España: ‘High Fidelity’. La que en su momento fuera uno de los primeros originales planeados para Disney+, dando el brinco ayer de su estreno a Hulu, llega a nuestro país siete meses a posteriori de su propagación diferente. Por lo tanto, no queda mucho para que veamos a Zoë Kravitz en la piel de una apasionada de la música que regenta una tienda de discos, donde se abre en canal acerca de su vida sentimental.