Steisy pide que La Veneno aparezca en los libros de historia igual que Franco

2020 ha supuesto un auténtico revulsivo para la imagen de Cristina Ortiz La Tóxico. Gracias a ‘Tóxico’, muchas personas han conseguido vigilar más de la figura de este icono televisivo y cómo fue su complicada vida y la importancia que desempeñó para el colectivo trans. Steisy ha caído rendida a la estrella y ha realizado una curiosa petición a través de sus redes sociales.

La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y al revés’ ha pedido a través de los stories de su cuenta de Instagram que «La Tóxico» aparezca en los libros de historia. «Toda la masa que dice que ‘La Tóxico’ no es historia de España y que no es civilización ninguna porque no enseñó nulo… Franco siquiera enseñó una mierda, nulo más que a matar a masa y a matar a nuestros abuelos. Y mira, está en los libros de historia. No me jodas», sentenciaba.

Unos duros momentos para Steisy

Steisy no se encuentra pasando por su mejor momento, como explicó a principios de septiembre. A través de su canal en la web de Mediaset España, respondió a las críticas por su aumento de peso, indignada por tener recibido comentarios sobre su físico. «Me han sacado en todas las revistas y webs del mundo, ¿de verdad que el peso de la mujer tiene que ser nueva?«, se preguntaba con importante enfado, asegurando que no le afectan las críticas.

En ese mismo vídeo aseguró que se estaba medicando, pero poco luego reveló que llevaba tiempo sufriendo depresión, de modo que los medicamentos que estaba tomando le habían producido aumentar de peso. Eso sí, ella dejaba claro que se encontraba en perfecta forma: «Estoy ágil, me veo aceptablemente (…) y no tengo ningún de los problemas que causa la obesidad«.