Steisy se pone a llorar tras el ‘rapapolvo’ de Nagore Robles: «No me ha gustado de ti…»


Patricia Steisy ha es historia del ‘Pesadilla en el Paraíso’ y hacía acto de aparición en el plató tras su expulsión. Tenía varios incendios que sofocar porque su participación en el programa ha sido por momentos explosivos. Y la estaban esperando fuera…

Todos menos, parece, que su novio. Que nada más verla casi que le han pasado las mil y y una tropelías que le llevaron en un momento a cortar con ella.

Pero fue Nagore Robles la que le iba a decir las verdades que son las que más duelen. Y ha sido muy sincera en su encuentro con Patricia en el plató. «No me ha gustado tu concurso», le ha comentado ella. Al tiempo que le aseguraba «que le quiere desde hace mil años», hay situaciones que no ha visto bien: «No solo lo de Dani, que me hacía daño porque sabía que estaba sufriendo mucho Pablo, no me ha gustado porque has pasado el límite muchas veces».

Y la colaboradora seguía con su razonamiento. «Echábamos de menos a esa Patri graciosa, entiendo que también existe la que se equivoca, la que pide perdón». Aunque sabe que las personas cometen errores y quiere que ella aprenda de esto: «Tienes la suerte de que Pablo te quiere por encima de él mismo, pero tienes que reajustar muchas cosas para no volver a repetirlo. Eres una mujer adulta que tiene que aprender de estas cosas y avanzar».

Los sollozos de Steisy tras la dura acusación

Pues Steisy no pudo contenerse y soltó lágrimas por la tensión acumulada. Llegó a un punto máximo. «Ya no estaba bien, mentalmente no estoy bien del todo, ha sido muy duro el concurso«, ha señalado.

Es más, la concursante agradeció que la hubieran expulsado del mismo porque ya no estaba siendo ella y necesitaba la salida como el comer.



Source link

Deja un comentario