'Stranger Things' ficha a Robert Englund, el mítico Freddy Krueger, para la cuarta temporada

Los hermanos Duffer han tenido tiempo para pulir al mayor los guiones de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, cuyo rodaje se vio paralizado por el coronavirus acoplado cuando acababa de asomar. Desde marzo, los creadores del aberración de Netflix han podido valorar tanto las tramas como los fichajes que veremos cuando se estrene, que finalmente han sido desvelados.

De cara a esa nueva entrega se incorporarán ocho nombres, entre los que destaca uno por encima del resto: Robert Englund. El actor que ha pasado a la historia del cine por dar vida a Freddy Krueger en la franquicia «Pesadilla en Elm Street» irrumpirá en ‘Stranger Things’ para meterse en la piel de Victor Creel, un hombre que se encuentra encerrado en un psiquiátrico tras acontecer perpetrado un perturbador crimen en los primaveras cincuenta.

A diferencia de Englund, que tendrá un papel recurrente, quienes tendrán más incidencia en la cuarta temporada serán Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn. Por su parte, Sherman Augustus , Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha igualmente encarnarán a personajes secundarios, como indica TVLine.

Diferentes frentes

Cada uno de los recién incorporados ayudará a expandir las tramas que están por venir. En Hawkins aparecerá un nuevo ser maligno, en la Unión Soviética Hopper encontrará un inesperado socio y, por final, recorreremos el interior de un psiquiátrico. De esa mezcla nacerá la cuarta entrega de ‘Stranger Things’, cuya momento de estreno en Netflix todavía se antoja lejana correcto a los obstáculos planteados por la pandemia.