su hija cayó por la barandilla de un barco

Las toneladas de medusas en las orillas del Mediterráneo ha sido una de las informativo durante la segunda semana de abril de 2021. Lo que Susanna Griso no sabía era que iba a recapacitar la que ha calificado como la «peor experiencia de su vida», posteriormente de que uno de los colaboradores se confundiese de sucedido: Tuvo que redimir a su hija posteriormente de que ella cayese por la barandilla de un barco.

«¿Tú te quitaste la parte de en lo alto del bikini para hacerle un torniquete a tu hija posteriormente de una picadura, no?«, le decía Diego Revuelta, cuando la propia Susanna se echó a reír al ver cómo había cambiado la lectura de la historia. Según la presentadora de ‘Espejo manifiesto’, era un día de barco en tribu cuando su hija longevo estaba en la proa del barco y, de repente, cayó por la barandilla, pasando el barco por encima de ella.

En ese momento, Griso saltó del barco para intentar salvarla y comprobar que todo estaba proporcionadamente. Delante las posibles heridas, fue una de las acompañantes la que se quitó el bikini para hacerle un torniquete hasta entrar el hospital y comprobasen la pesantez del incidente. «Por suerte el corte no fue muy profundo, pero fue la peor experiencia de mi vida», sentenció.

La invasión de las medusas del margen alicantino

Con una situación meteorológica inestable y en plena golpe de placton en la costa alicantina, las mareas han remolcado una preocupante cantidad de medusas a las arenas que conforman las playas del Mediterráneo. Los expertos advierten de la magnitud de estos animales, que en algunos casos superan los 60 centímetros de diámetro, así como de «la cantidad que pueden poseer en el agua».