'Superstore', cancelada tras seis temporadas

NBC cerrará las puertas de ‘Superstore’ al final de la sexta temporada. La prisión ha anunciado el final de la divertida comedia ambientada en una tienda de una gran prisión de supermercados, que terminará el próximo año con 113 episodios a sus espaldas.

«‘Superstore’ siempre ha sido una serie emblemática de NBC que nunca ha dejado de hacernos reír mientras examina concienzudamente los temas que a la concurrencia le importan«, dice Mújol Katz, presidenta de contenido con pendón de NBC. «Este ha sido un asociación increíble de guionistas, productores, actores y equipo con el que trabajar y estamos increíblemente agradecidos por todas sus contribuciones. Esta serie siempre tendrá un puesto entre las mejores comedias laborales de toda nuestra historia».

«Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo de Universal Television y NBC al permitirnos hacer 113 episodios de una serie de la que estamos tan orgullosos y por darnos la oportunidad de trabajar con un asociación de actores, guionistas y equipo tan increíblemente talentoso», afirman los productores ejecutivos Justin Spitzer, Gabe Miller y Jonathan Green en una información conjunta. «Estamos agradecidos sobre todo a los espectadores que se han quedado con nosotros durante los últimos seis abriles (o nos han descubierto en algún punto del camino). Haremos todo lo posible para hacerlo lo mejor posible y darte el final satisfactorio que te mereces«.

¿Regresará Amy?

La anuncio del final de ‘Superstore’ llega poco luego de la partida de una de sus protagonistas, America Ferrera. Su salida estaba programada para el final de la temporada pasada, pero luego de que la serie se viese obligada a cerrar su producción ayer de tiempo correcto al COVID, la actriz apareció en los dos primeros episodios de la sexta temporada para cerrar la historia de su personaje como se merecía. Sin confiscación, tras conocerse la derogación de la ficción, es muy probable que Ferrera se vuelva a acontecer por el supermercado.