'Supervivientes 2020': Ana María Aldón se convierte en líder y Hugo Sierra se enfada con la organización

En una compleja prueba, Ana María Aldón se impuso a sus compañeros y se levantó, por vez primera en 14 semanas de reality, con el collar de líder. La diseñadora volvió a probar su fuerza y equilibrio en un apretado duelo en frente de Hugo Sierra. Ambos pusieron siete piezas en la base, mas tras una tensa espera Lara Álvarez comunicó la decisión: Ana María había soportado ocho segundos en equilibrio por los cuatro del uruguayo, lo que le concedió una justa victoria por los pelos.

La ganadora de la prueba, que a lo largo de todo el concurso no ha parado de pescar y dejarse la piel como superviviente, no podía esconder su emoción al recoger por vez primera, y inmediatamente antes de la final, la recompensa de líder. «¡Es la primera vez que me llevó el collar!», celebraba entre lágrimas mientras que se abrazaba a Lara Álvarez. Después cogió a Rocío Flores en volandas para proseguir con una de las celebraciones más efusivas que se recuerdan. «¡Te lo mereces más que absolutamente nadie! ¡Me alegro mucho!«, contestó la joven, siendo consciente de la relevancia que tenía para ella ese instante.

¡siete piezas logra @Anamariaaldon1! https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal1 pic.twitter.com/Y6zOm7VcDM

— Supervivientes (@Supervivientes) May 28, 2020

¡¡@Anamariaaldon1 SE CONVIERTE EN LÍDER DE SUPERVIVIENTES!! https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal1 pic.twitter.com/Uoatbtb4hw

— Supervivientes (@Supervivientes) May 28, 2020

El enfado de Hugo

Jorge Pérez, que volvió a tener contrariedades con el equilibrio y se quedó a cero en la prueba, asimismo le trasladó su enhorabuena. Sin embargo, uno de los concursantes no se quedó conforme con el resultado. Así se lo hizo saber Hugo a la organización del programa. «Hugo está cabreado pues afirma que el resto de sus compañeros han visto a sus familiares ya antes de la prueba y no», explicaba Jorge Javier Vázquez.

Ya con los micros abiertos, el exjugador de baloncesto reconocía estar molesto con el procedimiento. «Solo me gustaría tener las mismas condiciones que los demás», le espetó al comunicador, que no salía de su sorprendo con la actitud del uruguayo. «No puedes tener este mal perder. No me vengas con cuentos, pues creo que no te los mereces como concursante y pues son absurdos, de abuelo pulguillas», calificó Jorge Javier. Y añadió: «Si quieres buscarte una excusa que sea más elaborada, no esa chuminada». «Es lo que siento. Ahora debo decir lo que al señor le apetezca, no te jode», dejaba caer Sierra justo cuando se cortaba la conexión.