'Supervivientes 2020' anuncia los detalles de su última gala desde Honduras

Después de 13 semanas de dura convivencia, y tras la reciente salvación de Hugo Sierra, ‘Supervivientes 2020′ encara su recta final con la emisión de su última gala desde Honduras, que acarreará el cierre de La Palapa. La gala, que va a conducir desde plató Jorge Javier Vázquez este jueves 21 de mayo a las 22:00 horas, va a ser la última en el país centroamericano.

Carlos Sobera fue el responsable de trasladar la nueva el pasado martes 19 de mayo en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Un final adelantado, con aún 6 concursantes en competición, que ha cogido por sorpresa a la mayor parte de los seguidores del formato. Ahora, Mediaset ha anunciado los detalles de esta gala singular.

Para iniciar, el plato fuerte. Como viene siendo frecuente, en la entrega de este jueves se va a conocer a identidad del decimoprimer expulsado, con Jorge y Elena como aspirantes tras la cuarta salvación sucesiva de Hugo. De nuevo, el escogido va a ser el que menos apoyo haya conseguido por la parte de los espectadores.

Ana María y Hugo, a por el collar de líder

Por otro lado, Ana María y Hugo lucharán por el collar de líder tras imponerse en la semifinal disputada el día de ayer en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Además, una prueba de velocidad y estrategia va a dar a los concursantes la opción de conseguir una recompensa. Antes de la clausura de la palapa, los supervivientes participarán en una nueva ronda de nominaciones, de la que van a salir los aspirantes a la expulsión.