'Supervivientes 2020': Elena Rodríguez se enfrenta a Rocío Flores y revela lo que dice de ella en privado

*En elaboración

La mala sintonía entre Elena Rodríguez y Rocío Flores es una realidad y es que tras la enorme discusión que protagonizaron en la decimotercera gala de ‘Supervivientes 2020’, este jueves 21 de mayo han protagonizado otro tenso instante en La Palapa. Tras la emisión de un vídeo en el que Rocío Flores criticaba al lado de Ivana Icardi la supuesta estrategia de Elena Rodríguez en el concurso y su forma de actuar en exactamente el mismo, esta ha decidido contestar tajante en riguroso directo y ha dado el que podría ser el motivo por el cual tanto Flores como otros concursantes se han posicionado en contra suya. ¿Es Adara Molinero y sus entusiastas la razón real de esta mala sintonía?

«Yo les amo a todos menos a Elena», le confesaba la italiana a Rocío Flores en su regreso temporal a la isla. La hija de Rocío Carrasco aseveró pro su lado que «le tengo cariño porque llevamos viviendo tres meses (…) pero hay movimientos que no me gustan de ella», estima que Rodríguez «siempre quiere quedar por encima (…) y cuando se dice algo que no le interesa se enfada», y ha dejado claro que «no me gustan sus gestos». Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que Flores está persuadida que la relación de amistad entre Elena y Jorge Pérez no es real por parte de ella. Cree que todo es parte integrante de una estrategia para eludir salir nominada. Una acusación que Rodríguez ha contestado absolutamente indignada ya en riguroso directo, En La Palapa.

Gran discusión entre Rocío y Elena

Elena ha dejado clarísimo que no se trata de ninguna estrategia y ha puesto encima de la mesa la mala actitud y ademanes que tiene a diario Rocío con ella. Además, ha quedado dar el auténtico motivo (según ) por el que tanto ella como otros compañeros la critican a sus espaldas (y no se ha visto en T.V.). «Aquí hay un temor muy grande a los adaristas (…) afirman que son muy entusiastas. Esa oración la he escuchado en muchas ocasiones (…) lo ha dicho Ivana, José Antonio Avilés y Rocío Flores por poner un ejemplo», ha afirmado. De esta forma, esta ha puesto en el foco del huracán a esos 3 concursantes, acusándoles de posicionarse en contra suya por este posible apoyo. Por su parte, Flores ha negado esta aseveración y ha contado lo que, según ella, pasó verdaderamente. «Lo único que se ha dicho es que Elena tiene mucho apoyo por una parte de su hija, que es una persona, que tiene muchos entusiastas fuera, es lo que ha pasado», ha contado esta en riguroso directo, dejando claro que «no tengo ningún problema crucial con ella, pero es una persona que no me gustan (…) he visto cosas que no me cuadran».