El participante de Supervivientes 2020 se entrega a una ceremonia de despedida en Cayo Paloma
Después de tres meses en Honduras, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han regresado a España. Antes de partir, tuvieron tiempo suficiente para despedirse de los Cayos Cochinos hondureños. Hugo Sierra, en particular, tomó su ceremonia de despedida muy en serio y decidió desnudarse por completo frente a las cámaras.
Desnudo en la playa
El uruguayo no dudó en quitarse el gastado slip azul que ha llevado durante estos tres meses en Honduras y quedarse completamente desnudo frente a las cámaras. Hugo se sumergió en las aguas de la playa de Cayo Paloma, su último hogar en el concurso, en su estado más natural. Acompañándolo en el baño, aunque vestidos, estuvieron Rocío Flores y Jorge Pérez.
Esta no es la primera vez que el ganador de ‘GH Revolution’ muestra sus encantos a los seguidores de ‘Supervivientes’. Aunque en un principio decidió ducharse a puerta cerrada cuando ganó una recompensa con Ferre, quien decidió desnudarse en pantalla, recientemente Hugo ganó otra ducha como recompensa y no dudó en bajarse los calzoncillos en pleno directo.
La semifinal de ‘Supervivientes 2020’
El popular reality show de Telecinco se acerca a su final con Rocío, Jorge, Barranco, Ana María y el mencionado Hugo como últimos concursantes. Este último se perfila como el gran favorito para ganar, aunque todo podría cambiar dependiendo de la mecánica de las galas que quedan por emitirse. Carlos Sobera confirmó el martes en ‘Tierra de nadie’ que la semifinal de ‘Supervivientes 2020’ tendrá lugar este jueves, a la que prefirió llamar “la primera parte de la gran final”. “¿Habrá una segunda parte? ¿Tal vez una tercera?”, insinuó el presentador, consciente del gran misterio que rodea al resultado de la presente edición, condicionado por las medidas del coronavirus.