'Supervivientes 2020': Hugo Sierra se baña totalmente desnudo para despedirse de Honduras

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya se hallan en España mas, ya antes, tuvieron tiempo más que de más de decir adiós a la arena y las aguas de los Cayos Cochinos hondureños. Algunos decidieron emplearse más que otros y, concretamente, Hugo Sierra se entregó en cuerpo y ánima en su particular liturgia de despedida.

El urugayo no vaciló en quitarse el más que gastado slip azul que ha vestido estos 3 meses en Honduras y quedarse completamente desnudo frente a las cámaras. Hugo se quedó como su madre lo trajo al planeta y se dio un baño final en la playa de Cayo Paloma, su último hogar en el concurso. Junto a él, si bien vestidos, se unieron al baño Rocío Flores y Jorge Pérez.

No es la primera vez que el ganador de ‘GH Revolution’ muestra sus encantos a los seguidores de ‘Supervivientes’. Si bien en su instante decidió ducharse a puerta cerrada cuando ganó una recompensa con Ferre y este decidió desvestirse en pantalla, recientemente Hugo ganaba otra ducha como recompensa y no vacilaba en bajarse los calzoncillos en pleno directo.

Semifinal de ‘Supervivientes 2020’, este jueves

El reality espectáculo de Telecinco enfrenta su recta final con Rocío, Jorge, Barranco, Ana María y el citado Hugo como últimos concursantes. Este último se concreta como el enorme preferido para ganar si bien todo podría mudar dependiendo de la mecánica de las galas que quedan por emitirse. Tal y como confirmó Carlos Sobera el martes en ‘Tierra de nadie’, este jueves se festejará la semifinal de ‘Supervivientes 2020’ o bien, como prefirió llamarla, «la primera parte de la gran final». «¿Habrá una segunda parte? ¿Tal vez una tercera?», propuso el comunicador, siendo consciente del gran misterio que existe sobre el resultado de la presente edición, condicionado por las medidas del coronavirus.