'Supervivientes 2020': Hugo Sierra se niega a aparecer en la final tras un encontronazo con Jorge Javier

‘Supervivientes 2020’ ha festejado su final en la noche del cuatro de junio. La emisión empezaba con la expulsión de Hugo Sierra, quien no lograba vencer a Jorge Pérez en el televoto y, por consiguiente, se quedaba a las puertas de la final. Aunque esto no le sentó realmente bien, no fue su último estrellato en la noche.

Pocos minutos ya antes de proclamar ganador a Jorge, Albert Barranco, Rocío Flores y Elena Rodríguez aparecían en el terreno de la finca para respaldar tanto al guarda civil como a Ana María Aldón. Quien no lo hacía era Hugo, que se había negado a aparecer, como notificaba Lara Álvarez: «Ha declinado la invitación».

«Está España para largarse a otros sitios de fiesta ahora. Le habéis dicho que está todo cerrado, ¿no?», bromeaba Jorge Javier Vázquez frente a la ausencia de Hugo. Lo es cierto que su rechazo a aparecer en la proclamación del ganador no sorprendía, pues tan solo unas horas ya antes había protagonizado un desencuentro con el presentador en el momento en que conocía que no se transformaba en finalista.

El encontronazo con Jorge Javier Vázquez

En el instante en el que Hugo Sierra conocía su expulsión, anunciaba que iba a dejar la televisión: «Eso pasa en ocasiones por tener la boca grande. Por mi forma de ser realmente visceral, muy controvertido en ciertos aspectos, por no callarme nada, pues hay que ser real. Tener la boca grande en ocasiones hay gente que no lo entiende«, razonaba, para después informar de que se iba «por la puerta grande» con esta última aparición.

Pero lejos de creerse el alegato de la expareja de Adara Molinero, Jorge Javier Vázquez contrargumentaba sus palabras: «Para mí eres un concursante de reality que me chifla, mas verdaderamente tu alegato me lo creería si te lo creyeses . Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir pues si algo ha quedado claro es que no sabes perder».