'Supervivientes 2020': Hugo Sierra, semidesnudo enseña el culo tras una prueba de recompensa

La recta final de ‘Supervivientes 2020’ ha arrancado y es que los supervivientes están a un paso de regresar a España para vivir en este país los últimos días de concurso ya antes de conocer la identidad de esta edición, la más larga de la historia del formato en este país. Pero ya antes, estos han vivido una decimocuarta gala desde Honduras en la que no como cada jueves no ha faltado una prueba de recompensa. En este caso, los supervivientes han luchado por una enorme hamburguesa con patatas y una ducha de agua dulce. Sin duda, 2 grandes recompensas por las que han batallado desde el primer minuto hasta el final de la prueba.

Como ha explicado Lara Álvarez, la recompensa de el alimento es obvio que era la más deseada por todos y es que los supervivientes lo pasan muy mal en lo que se refiere a apetito se refiere ya que el alimento existente en los cayos hondureños es de todo menos rebosante. Pero asimismo esencial era esa ducha en la que disponían de todo género de jabones, suavizantes y acondicionadores. Acostumbrados a tener que «ducharse» con agua del mar, contar con agua dulce y elementos de higiene personal ha sido fundamental para ellos. Pues bien, para conseguir esos 2 premios, los supervivientes se han dividido en 2 conjuntos de 3 personas; de cada trío salía un campeón y un finalista. El ganador se llevaba el alimento y la ducha y el finalista solo la ducha. De esta forma, hemos vivido 2 intensas rondas en las que los nervios no han faltado.

La ducha entre Ana María y Elena

El reto era superar un pequeño circuito de obstáculos y después con su habilidad lograr guiar una bola durante una víbora de madera. Ana María Aldón y Hugo Sierra se han transformado en los ganadores de sus respectivos conjuntos mientras que Elena Rodríguez y Albert Barranco en los finalistas. Por ello, los 4 han gozado de una entretenida ducha en la que hemos visto a Ana María totalmente llena de jabón mientras que Lara Álvarez no podía dejar de reír al verla empapada y enjabonando a su compañera y amiga Elena, con la que ha compartido ese rato de ducha. Rocío Flores, a pesar de suplicar el poder ducharse unos segundos no ha podido hacerlo al quedar tercera en su ronda.

Hugo y Albert Barranco, juntos en la ducha

Por otro lado, Hugo Sierra y Albert Barranco han protagonizado la segunda ducha, en su caso asimismo juntos. Ambos no han dudado en quedarse prácticamente desnudos, en especial Sierra, que ha enseñado el trasero en infinidad de ocasiones. ¿El objetivo? Quedar totalmente limpio, indudablemente. Lara Álvarez ha tenido aun que advertirle que fuera un tanto más prudente puesto que todo se veía en TV. Pese a ello, los espectadores han podido ver al que fuera ganador de ‘GH Revolution’ sin pudor alguno enseñando su trasero, tal y como muchos de ellos han comentado en redes sociales.