'Supervivientes 2020': Ivana se enfrenta a Hugo en su reencuentro y lanza una pullita a Adara Molinero

Como acostumbra a ser frecuente en las últimas semanas, los concursantes expulsados tienen la opción de regresar por unas horas a la isla al lado de sus compañeros. Es exactamente lo que ha pasado con Ivana Icardi, que retornó a Cayo Paloma para rencontrarse con los aventureros de ‘Supervivientes 2020’. Lo que poco podíamos imaginar es que la italiana iba a terminar enfrentada (nuevamente) con su exnovio Hugo Sierra. Los reproches, chillidos y descalificativos han sido protagonistas de una tensa discusión derivada por el alimento que esta ha traído a la isla. Un instante en el que los dos han mostrado que por el momento, la reconciliación tras el concurso semeja imposible.

Icardi ha bromeado con Hugo aseverando que no iba a poder comer del pollo con patatas que ha llevado a la isla si no le respondía a diferentes preguntas sobre su relación, algo que no ha sentado demasiado bien al que fuera ganador de ‘GH Revolution’. «Venir aquí a chantajearme… pues no (…) yo no tengo que darte explicaciones porque no eres nada mío», le ha reprochado este, al unísono que se distanciaba de su exnovia rodeando la isla. La italiana no ha dudado en proseguirle para dejarle claro que no tenía ningún temor a enfrentarse con él. «No hay chantaje ninguno (…) pero está claro que cuando algo no te interesa, te vas de aquí», ha comenzado diciéndole esta, para después acusarla de no tener sentimientos: «Yo tengo sentimientos, cosa que tú no (…) ojalá sintieses más».

Pero la cosa no ha quedado acá y es que Hugo Sierra ha acusado a Ivana de apreciar favorecer este fuerte enfrentamiento para poder protagonizar entrevistas en platós y gacetas cuando el concurso acabe terminante. «Quieres esto pero fuera», le ha reprochado, algo que Icardi ha aprovechado para desmentir, lanzando una directa pullita a Adara Molinero, la exnovia de Hugo. «Te piensas que soy como la otra persona, pero no me has conocido nada (…) lo que pasaba es que te molestaba que te ganase en todo», ha afirmado esta. Este zasca a Molinero ha tenido una concluyentes contestación por la parte de Hugo, tanto en ese instante como en riguroso directo en La Palapa. En una charla con Jorge Javier Vázquez ha afirmado que «Ivana metió a terceras personas que no tienen nada que ver en la historia (…) ha metido a gente con sé que tendré en mi vida siempre y en todo momento». Unas palabras que han conmovido, y mucho a Elena Rodríguez.

Elena, muy emocionada

Esta no ha podido refrenar las lágrimas al ver la predisposición de tener una buena relación con su hija Adara cuando acabe el concurso y se rencuentren. Paralelamente, y tras este emotivo instante, los espectadores han podido ver lo que sucedió tras esta discusión en la isla. Ivana Icardi y Hugo acabaron reconciliándose, dándose un emotivo abrazo y a pesar de dejar en claro que no van a regresar jamás, acabaron acercando posturas. La italiana deseó dejarle claro a su ya exnovio que «no soy una desquiciada, deseaba solo contestaciones (…) no tengo ningún género de rencor» y le recordó que su mayor enfrentamiento vino por el hecho de que le ganó en ciertas pruebas.