'Supervivientes 2020': La policía interviene en la atípica llegada de los concursantes a España

‘Supervivientes’ dio por finalizada su etapa en Honduras el pasado jueves 21 de mayo. Sin embargo, el concurso no ha llegado a su fin, pues la recta final se generará en España, de tal modo que pueda asegurarse que los finalistas estén en plató para la final. Este martes 26 de mayo pisaban suelo de España y lo hacían frente a la expectación de muchos medios.

El desembarco del equipo de España de ‘Supervivientes’ era uno de los instantes más aguardados desde el instante en que el pasado domingo cogiesen el aeroplano de vuelta. ‘El programa de Ana Rosa’ se hallaba presente, grabando de qué forma ha sido esta llegada en la que todos los presentes cumplían con las reglas sanitarias al resguardarse con mascarilla y guantes. Pero a fin de que la separación de seguridad asimismo se valiese, la policía ha debido intervenir.

El deseo de los cronistas por conocer de qué forma se hallaban los concursantes en su vuelta ha causado que la policía y una parte del equipo tuviesen que efectuar un cerco con el que asegurar que los robinsones estaban protegidos desde su salida del aeropuerto a su entrada al autobús. No obstante, esto no ha impedido que se produjera alguna situación con determinada tensión.

Ana María, entre lágrimas

Los concursantes llegaban enfundados en visera, mascarillas y ciertos hasta con lentes de sol. Además, para no romper con el aislamiento, no escuchaban nada con los auriculares que portaban. A su salida del aeropuerto se ha generado algún instante de tensión, como un pequeña discusión entre una persona del equipo y un periodista, quien aseguraba que «no estaba tocando a nadie». Tal ha sido la sensación de agobio a su llegada, maximizada por las medidas a raíz del coronavirus, que Ana María Aldón se ha echado a plañir un poco antes de subir al autobús.