'Supervivientes 2020': Telecinco programa un último especial con Carlos Sobera antes de la final

A pesar de haber echado el cierre a ‘Conexión Honduras’ y ‘Tierra de nadie’ y de la evidente falta de contenidos con los que proseguirse alimentando 3 entregas en prime time, Mediaset está resuelta a exprimir la recta final de su reality del momento. No solo ideó el singular ‘A propósito de Supervivientes’ este domingo con Sonsoles Ónega sino, ya antes de festejar la final este jueves, los espectadores tienen una cita con Carlos Sobera.

Telecinco emite este miércoles tres de junio un singular de ‘Supervivientes 2020’ con Carlos Sobera. Bajo el nombre ‘Supervivientes: Camino a la final’, va a ser una gala de corta duración en prime time, anunciada de entrada de 22:00 a 23:00 horas. Una especie de ‘Supervivientes: Última hora’ con otro semblante al que la audiencia está habituada.

A continuación, la cadena primordial de Mediaset España emitirá la película «Es por tu bien», protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Chopo. El especial de ‘Supervivientes 2020’ se encarará a ‘El Hormiguero’ y un nuevo singular de ‘En primera línea’ en Antena 3; a ‘Operación Triunfo’ en La 1; a ‘First Dates’ y ‘Job Interview’ en Cuatro; y a ‘El intermedio’ y la película «El encanto de la dama gris» en laSexta.

‘Got Talent’ reemplaza a ‘Tierra de nadie’

El conjunto de comunicación enfrenta el final de ‘Supervivientes 2020’ remodelando su parrilla. ‘Got Talent: Lo mejor del mundo’ reemplazará a ‘Tierra de nadie’ este martes en Telecinco, un singular recopilatorio presentado por Santi Millán con las mejores actuaciones del talent espectáculo en televisiones de todo el planeta. Si bien la final del reality espectáculo de aventuras está prevista para este jueves, es más que probable que el último día de la semana siete de junio se emita un discute como cierre de la edición, ya antes del estreno de ‘La casa fuerte’.