Susana Molina se disculpa por participar en una macrofiesta ilegal:

«Esto no es una justificación, sino un perdón». Arrepentida, Susana Molina empezaba de esta forma su carta de excusa tras participar en una macrofiesta ilegal en la que se concentraron más de un ciento conocidos, entre ellos el vocalista Omar Montes, quien además de esto se hizo eco de la celebración en redes sociales. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha excusado aseverando que no era siendo consciente de lo que se hallaría allá, puesto que «de haberlo sabido no hubiera ido».

«Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente», ha lamentado la influencer mediante Instagram.

Minutos después, Molina ha reafirmado su arrepentimiento por violar las reglas del estado de alarma, que en Madrid aún no dejan las asambleas de más de 15 personas bajo techo. «Nada de lo que haga será suficiente, mas necesito dar la cara. Lo siento mucho. Estoy súper arrepentida. Hay muchas cosas que me agradaría aclarar mas justificarme ahora no sirve para nada«, ha explicado en sus stories.

«No pretendo ser un referente»

La ganadora de ‘Gran Hermano 14’ ha agradecido las críticas «constructivas» de ciertos de sus seguidores, mas ha decidido desactivar los comentarios tras percibir un aluvión de insultos por su irresponsabilidad. «No leeré más. Todo lo que me afirméis ya me lo han dicho y de forma más dura. No pretendo ser un referente para nadie. Me confundo mucho y esto ha sido una más, un fallo muy grande», ha concluido.