Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ de forma inesperada tras recibir una triste noticia


‘Espejo Público’ comenzaba como cada día, a las 8:55 horas, con Susana Griso al frente y sin ningún contratiempo que pudiera cambiar el rumbo del programa. Sin embargo, el espacio matinal ha terminado sin la presentadora que se ha tenido que ausentar en una publicidad a causa de una noticia muy triste, el fallecimiento de su tía.

El formato de Antena 3 ha comenzado hablando del tema del día, la huelga de transportistas, un asunto con el que han estado bastante tiempo. Después, el programa se ha dedicado a entrevistar a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para hablar de la multitudinaria manifestación en la capital pidiendo más derechos y la no privatización de la sanidad pública.

Susanna Griso desapareció en la publicidad

Avanzadas las 10 de la mañana, y después de hablar sobre otros temas de actualidad como el delito de sedición, ‘Espejo Público’ se ha ido a publicidad, momento donde la presentadora catalana ha desaparecido. Y es que, a la vuelta en su lugar estaba su sustituta habitual, Lorena García, que sin dar ninguna explicación ha continuado con el programa como si nada.

Según el diario El Mundo, Susanna se habría tenido que ausentar debido a una triste noticia: el fallecimiento de su tía. De esta manera, coincide con lo que le pasó a su rival en la franja horaria, Ana Rosa Quintana, quien también se tuvo que marchar por la muerte de su tía Isabel.



Source link

Deja un comentario