«Ayer fue un día complicado y muy intenso. Tuve que dejar el programa para despedir en Barcelona a una tía muy querida y volver corriendo para una gala benéfica. Gracias por vuestro cariño»… Con estas palabras, hace apenas una semana, Susanna Griso revelaba el motivo por el que se había visto obligada a salir precipitadamente de plató de ‘Espejo Público’. La presentadora se enteraba en pleno directo del programa del fallecimiento de su tía, una triste noticia por la que se trasladó rápidamente a la Ciudad Condal para darle el último adiós a una de las personas más importantes de su vida.

Sin embargo, una semana después de ese hecho, lo ha vuelto a hacer. Susanna Griso ha vuelto a abandonar su puesto de trabajo súbitamente y antes de una pausa publicitaria, ha querido explicar los motivos de su marcha para evitar revuelos y rumores.

Artículo recomendado

El día para olvidar de Susanna Griso tras abandonar de manera repentina ‘Espejo Público’ por una razón muy triste

El día para olvidar de Susanna Griso tras abandonar de manera repentina 'Espejo Público' por una razón muy triste

Susanna Griso es consciente que como líder de uno de los programas de actualidad más seguidos de la televisión, está expuesta a que todos sus movimientos sean analizados con lupa. Cada día que se ha ausentado, ha sido lo más comentado de la jornada y para evitar que la situación vaya a más, esta vez ha dado un paso al frente para explicar la razón por la que no ha terminado este lunes la emisión de su programa.

«Aprovecho para decir que yo me voy a hacer una entrevista muy importante en este momento. Estoy avisando porque cada vez que me voy de plató, sobre todo si no digo nada, que a veces por motivos personales me tengo que ir y no lo cuento, se genera mucha controversia, mucha llamada y tal», ha contado Susanna Griso antes de irse sin querer entrar en detalles sobre el trabajo que está preparando y que muy pronto verá la luz.

Artículo recomendado

Susanna Griso se apunta a la moda de la raya diplomática con un vestido que afina la cintura

Susanna Griso se apunta a la moda de la raya diplomática con un vestido que afina la cintura

La rival más fuerte de Ana Rosa Quintana

Aunque Ana Rosa Quintana es, sin duda alguna, la reina de las mañanas, Susanna Griso ha sido, es y será una competidora dura de roer. A pesar de que trabajan en distintas cadenas, ambas han sabido forjar una gran amistad y una rivalidad sana como dos referentes en el mundo periodístico: «Competimos y todas queremos ganar, pero el tiempo ha demostrado que tenemos una estupenda relación personal y está por encima de lo demás. He estado muy pendiente de su enfermedad, de su lucha y su vuelta», manifestaba Susanna después de hacerle entrega a Ana Rosa el Premio a la Mejor Presentadora.