Susanna Griso, sobre la criticada nueva sección de Fran Rivera en ‘Espejo divulgado’: «Nos vamos a reír»

Este martes 1 de septiembre arranca la nueva temporada televisiva en Antena 3 con el regreso de Susanna Griso a ‘Espejo divulgado’. La periodista regresa a Atresmedia tras sus asueto estivales y lo hace con muchas novedades y en la que posiblemente será la temporada más complicada de la historia del formato. En declaraciones a la Atresmedia, la catalana así lo afirma, y es que tal y como recuerda, «nos enfrentamos a una crisis sanitaria, económica e institucional sin precedentes (…) es posiblemente sea la temporada más apasionante en quince años de historia».

Para cubrir esta ahora frenética que sin duda va a dar infinidad de titulares durante todo el año, Griso explica que «hemos querido reforzar nuestro músculo informativo con nuevos fichajes» y para ello, más allá de fichajes entre el especie de tertulianos, Lorena García y Gonzalo Ban se centrarán en la ahora política y económica. Precisamente, esta última tendrá gran peso en la nueva etapa y es que tal y como la presentadora explica, «queremos mimar especialmente la información económica porque, lamentablemente, nos tocará hablar muchos de ERTES, cierres de empresas y paro».

Siguen Nacho Abad y Alfonso Egea

En el nuevo ‘Espejo divulgado’ se hablará de política, capital y ahora y asimismo de sucesos y para ello, Griso confirma que seguirán acompañándole Nacho Abad y Alfonso Egea. «He leído muchas especulaciones pero para mí son dos puntales imprescindibles», afirma tajante, antiguamente de defender a otro de sus rostros más polémicos: Fran Rivera. La presentadora ha querido replicar a las críticas por la sección de entrevistas que este protagonizará, afirmando que «nos vamos a reír, que falta nos hace». Además, ha explicado que con esa sección «volvemos a sacarle a la calle para que entreviste a amigos de todos los ámbitos».

El resto de novedades de la temporada

En la entrevista, Griso da las claves del resto de novedades con las que ‘Espejo divulgado’ intentará igualar los buenos datos conseguidos este verano. «Abriremos una ronda de actualidad con Óscar Castellanos (…) habrá una segunda mesa de actualidad secciones dedicadas al consumo, al ahorro, la salud y el bienestar (…) Diego Revuelta nos seguirá mostrando las imágenes y las noticias más curiosas de la jornada (…) y Patricia Escalona nos ayudará a verificar las noticias en una sección con la que queremos desterrar, en este momento de tanto ruido mediático, las ‘fake news'», explica la presentadora.