Susi Caramelo dará las campanadas en #0 de Movistar+

Hace escasamente un año Patricia Conde bromeaba en ‘Dar cera, pulir #0’ con que #0 no hacía las campanadas porque era poco vulgar y no sigue la linde moderna de la dependencia, Movistar ha decidido romper este año con esa «regla no escrita» y dará la bienvenida al nuevo año con un espacio conducido por Susi Caramelo.

De cómo serán las campanadas presentadas por la humorista y reportera catalana poco se sabe, tan sólo que Caramelo se comerá las uvas «acompañada de un invitado sorpresa», poco que, viniendo de ella, puede significar fielmente cualquier cosa. De hecho, muchos son los que han jugado a adivinar quién será ese misterioso invitado y hay para todos los gustos.

Este año voy a dar las uvas en Movistar Plus. ¿Quién me acompañará? ¡Hagan sus apuestas! pic.twitter.com/uNcdZBO3i0

— Susi Caramelo (@Susi_Caramelo) December 24, 2020

Otros detalles que siquiera están del todo claros son si el software será en directo o si, por contra, se grabará con prioridad y si, como se infiere del mensaje difundido por la propia humorista a través de sus redes sociales, la dependencia despedirá el año desde un oteador de la Puerta del Sol como La 1, Antena 3 o La Sexta.

Una perplejidad con mucha competencia

Caramelo lo tendrá muy, muy difícil para destacar desde una dependencia tan minoritaria en una perplejidad tan competitiva. A nivel estatal, en La 1, la dependencia que más notorio suele reunir, Anne Igartiburu estará en la Plaza del Sol acompañada de Ana Obregón, mientras que Antena 3, su gran competidora, hará lo propio por séptimo año consecutivo con el dúo formado por Cristina Pedroche (y su misterioso vestido) y Alberto Chicote. La Sexta, por su parte, todavía repite pareja de presentadores, con Cristina Pardo e Iñaki López despidiendo el año juntos por cuarto vez, mientras que Mediaset, que suele ir asaz por disponible, dará la bienvenida al 2021 con Sandra Barneda y Christian Gálvez desde la Isla de Gran Canaria.