Tamara Falcó desvela a Pablo Motos los sorprendentes castigos que recibía de pequeña


Tamara Falcó se ha convertido en una imagen muy televisiva en los últimos tiempo. Muy mediática ella… entre su matrimonio abortado y su presencia como tertuliana en ‘el Hormiguero’. Le han permitido que la conozcan bien. Pues ahora ella ha querido hablar de su infancia. Y lo ha hecho ante Pablo Motos al que ha dejado estupefacto con lo que le ha contado. Los castigos que recibía de pequeña…

Para empezar ella misma se definía. Afirmaba, de hecho, que era una niña «muy repipi» cuando era pequeña y siempre se chivaba de todo lo que hacían sus hermanos. Eso le ocasionó varios problemas.

Pues el primer castigo que recibió fue de su hermano. «Enrique me castigaba y no me dejaba jugar con él», revelaba. Eso sí, no se quedaba ahí el asunto. Porque Isabel Preysler también empleaba, en este caso, la mano dura… y sancionaba a todos sus hijos con boli y papel en mano: «Nos hacía escribir líneas, Enrique escribía libros enteros», se reía. Finalmente, y aunque sorprenda a muchos a Tamara sus profesores también la echaron de clase.

Así eran los castigos a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Motos

Pues cada un oa su estilo. Posiblemente donde más dolía. Lo explica Cristina Pardo. La castigaban sin salir de fiesta «porque me echaron mucho de clase, incluso en la Universidad».

Nuria Roca, a diferencia de sus compañeros, era la «buena», la «responsable»: «Ahora soy incapaz de poner castigos a mis hijos», comentaba.

Mientras que Juan del Val comentaba con su característico sentido del humor que él lleva castigado desde que tiene uso de razón: «Me castigaban cuando suspendía, así que estaba castigado siempre». Pero quien se llevaba la palma era Pablo Motos. El presentador reconoció que lo suyo fue un caso «extremo»: «Me iban castigando cada vez más y lo último era el cuarto oscuro, el trastero».



Source link

Deja un comentario