Tania desvela la fantasía sexual de Samu en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Se le da muy bien me dijo»


Si la cosa entre Tania y Samu estaba al límite, en esta 10ª gala todo ha terminado de explotar. En una nueva hoguera, ella ha podido ver las imágenes de Samu con Jessica y no ha podido evitar saltar: «Si ya se ve como soltero no sé que pinto aquí. Estoy con Hugo y aún así tengo dudas y él…».«Cuando salga de aquí se va a sentir vacío. A mí no me va a dejar más de mala, se acabó», ha seguido diciendo después de ver todas las cosas que ha hecho Samu con Jessi en la piscina y en las hamacas.

Tania revela lo que quiere hacer Samu

«Le he estado buscando en las imágenes de mis compañeras y no le he visto y a Elena tampoco. No sé dónde estará», comenzó diciendo Tania. Para luego soltar la bomba: «A él le gusta eso, los tríos, le gustan bastante. Se le dan bien, me lo ha comentado. Como haga eso me parecería… Si él ya se ve como soltero, no sé qué pinto aquí».

Justo después ha reconocido que está muy a gusto con Hugo: «Estoy con Hugo y me beso con él y me siento hasta mal. No quiero hacerle ese daño pero estoy haciendo lo que siento. Cada vez que veo a Samu, le veo más lejos. Creo que está actuando por despecho y eso es lo que da pena. Si tienes conexión se ve, pero yo sé que lo de él es por despecho».«¿Lo ves? Si fuera conexión estaría con la misma chica. Yo desde que llegó Hugo he estado siempre con él. No está preparado para tener pareja. Qué asco, de verdad. Me da asco, ya lo consiguió. Espero que cuando le vea aquí ni se le ocurra soltar una lágrima porque me voy. A mí no me va a dejar más de mala», sentenció Tania.



Source link

Deja un comentario