Tania Medina anuncia por sorpresa que paraliza su boda con Alejandro Nieto


Apenas dos meses después de que Tania Medina y Alejandro Nieto hicieran oficial su compromiso, la ex concursante de ‘Supervivientes 2022’ ha confirmado en su canal de Mtmad que ambos han tomado la difícil decisión de paralizar sus planes de boda. Además, ha detallado las razones que les han llevado a ello.

Fue el pasado 4 de septiembre cuando, tras una idílica pedida, Tania Medina pidió matrimonio a Alejandro Nieto. La pareja se mostró ilusionada y afirmó que se iban a poner manos a la obra de cara a los preparativos de la ceremonia. «Tenemos que posponer la boda», ha indicado la joven a través de un vídeo grabado desde su coche, en el que viajaba con su novio.

Por qué paralizan la boda Alejandro Nieto y Tania Medina

A continuación, Medina ha ahondado en las causas de la cancelación: «Nuestra prioridad es nuestra casa, ahora mismo estamos mirando para comprar ya, este año, una casa o un piso, y entre eso y las mil cosas que tenemos en nuestras cabezas, no tenemos tiempo necesario para organizar la boda bien, y no llegamos a la fecha que habíamos elegido».

La revista Lecturas, por su parte, especula con que tendrían en mente 2024 como año para celebrar el enlace. Sin embargo, ni Tania Medina ni Alejandro Nieto han querido confirmarlo en Mtmad. «No voy a decir la fecha porque cuando hagamos la boda queremos que sea la misma», ha dicho la colaboradora de Mediaset.

Por último, han reincidido en lo que para ellos es importante en la actualidad. Y es que, según ellos, tienen cosas más urgentes que atender en este momento y consideran que lo primero de su lista es encontrar casa.



Source link

Deja un comentario