sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasTanxugueiras denuncian lo que pasó en el Benidorm Fest para que ganase...

Tanxugueiras denuncian lo que pasó en el Benidorm Fest para que ganase Chanel: «Ya sabía su voto…»

Tanxugueiras vuelve a la carga ayer de la final de Eurovisión y arremeten contra el tribunal del Benidorm Fest y lo que hicieron con ellas.

Han pasado cuatro meses desde que se celebró la primera tirada del Benidorm Fest y cuando solo queda un día para la gran final de Eurovisión 2022; parece que la polémica de la votación del tribunal y que Chanel fuera la ganadora sigue coleando. Y es que Tanxugueiras siguen mostrando su malestar por lo que hicieron con ellas.

El trío gallego formado por Aida, Olaia y Sabela ha regalado una entrevista al youtuber Malbert en su software ‘La red room‘ en el Podcast de Podimo y en el que todavía participó recientemente Soraya Arnelas denunciando el veto que le habían impuesto en TVE en todo lo relacionado con Eurovisión. Una queja de la que ha tenido que retractarse luego de que tras una conversación con directivos de la esclavitud, Soraya haya participado en varios especiales sobre el certamen en los últimos días.

Así, durante la charla con Malbert, Sabela Maneiro, una de las gemelas integrantes del familia gallego no se corta ni un pelo al dialogar de la polémica sobre el tribunal del Benidorm Fest, que llegó incluso al Congreso y que obligó a RTVE a organizar una rueda de prensa en la que sacó a la luz todas las votaciones, aunque eso sí de forma anónima.

«Yo sabía que no íbamos a ir a Eurovisión. Creo que hay algún miembro del tribunal que ya sabía su voto y que ya sabía que a Tanxugueiras no le iba a dar ni un voto», empieza diciendo la gallega sin reparos sobre la votación que aupó a Chanel. «Pero no porque seamos Tanxugueiras sino que si hubiera otra persona u otro familia pensaría lo mismo. Y por eso la parentela se cabreó», explica la cantante.

«La parentela pensó que le tomaban el pelo porque hubo cosas que no estuvieron claras y luego cuando explicaron todo aún quedó menos claro y por eso la parentela se cabreó», incidía. Pese a todo, Sabela dejaba claro que era su visión de lo sucedido y que no estaba de acuerdo en que se atacara de la forma que se atacó a una de las miembros del tribunal.

Y es que hay que memorar que Miryam Benedited, coreógrafa de programas como ‘Operación triunfo’ y ‘Tu cara me suena’ fue fuertemente criticada y acosada en redes sociales con incluso amenazas de asesinato a ella y a sus hijos luego de que saliera a la luz su supuesta vinculación con Chanel; con la que trabajó en ‘Tu cara me suena’.

Por parte, Aida Tarrío bromea con que «somos las reventadas oficiales de Twitter». Y es que desde ese día, rara es la entrevista en la que las Tanxugueiras no se refieren a la polémica del Benidorm Fest y se quejan de los votos del tribunal pues de sobrevenir sido diferente serían ellas nuestras representantes por ser las grandes favoritas del notorio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments