Taylor Kitsch se une a 'The Terminal List', el thriller conspiranoico de Amazon

‘The Terminal List’, la acondicionamiento televisiva de la novelística superventas de Jack Carr que prepara Amazon Studios, ha opuesto a uno de sus protagonistas. Según informa Variety, el actor Taylor Kitsch, conocido por sus papeles en series como ‘Friday Night Lights’ y ‘True Detective’, se ha sumado al plan, uniéndose así a Chris Pratt.

Kitsch interpretará a Ben Edwards, un ex-SEAL de la flota estadounidense y el mejor amigo de James Reece, el personaje interpretado por Pratt. Edwards ahora es miembro de una rama sobre el circunscripción de la CIA y utiliza su comunicación a la información y sus habilidades como agente para ayudar a Reece a completar su plan de venganza.

El actor, que saltó a la auge gracias al drama deportivo de NBC, interpretó recientemente a David Koresh, el líder de la secta religiosa de los Davidianos, en ‘Waco’, la miniserie de Paramount Network. Antaño de eso, fue uno de los protagonistas de la polémica segunda temporada de ‘True Detective’ adyacente a Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, y próximamente le veremos en ‘The Defeated’ adyacente a Michael C. Antesala y Logan Marshall-Green.

Así será ‘The Terminal List’

Escrita por David DiGilio (‘Strange Angel’), ‘The Terminal List’ seguirá a Reece, un marine al que no le queda cero por lo que existir y todo por lo que matar posteriormente de descubrir que el gobierno estadounidense está detrás de la homicidio de todo su equipo. En su final despliegue, su pelotón de SEALs cayó en una emboscada durante una ocupación estafa de stop aventura. Reece creía que habían sido objeto de un acto de enfrentamiento por parte de un enemigo extranjero, sin requisa, al retornar a casa con su comunidad, descubre que es víctima de una conspiración que proviene de las más altas instancias del gobierno.