En septiembre de 2020, Tyler Posey, actor que se dio a conocer a nivel mundial por su papel protagonista en la serie ‘Teen Wolf’, anunció su incorporación a OnlyFans, a través de su cuenta de Twitter, con un breve vídeo. Una valentía que llegaba a posteriori de que muchos de sus fans lo animaran a incorporararse a la plataforma, con la que Posey apostaba por que estaría «incluso más cerca de mis seguidores y ser más positivo con ellos». Sin bloqueo, dicha experiencia parece haberse tornado un tanto decepcionante con el paso del tiempo.

El actor, que nunca se ha cortado a la hora de compartir imágenes un tanto provocativas en su cuenta de Instagram, tuvo ocasión de balbucir de su paso por la plataforma de contenido en una entrevista para E! online, en la que describió OnlyFans como poco «extraño». «Positivamente, es una especie de drenaje mental. Te sientes como un objeto en OnlyFans. Intento por todos los medios ser lo más hermoso posible con el contenido que publico, porque no quiero que sea sólo porno, ¿sabes?«, declaraba el intérprete, tras lo cual matizó que «eso no es lo que hago y no quiero quitárselo a la muchedumbre que lo hace».

«Sólo quiero ser hermoso y estar en contacto con mis fans», argumentó el estadounidense. «Simplemente, no puedo posar desnudo y tomarme a mí mismo en serio», añadió el intérprete, a la hora de balbucir de la reacción de sus fans frente a el contenido que publicaba en la plataforma y que no habría sido precisamente el esperado por muchos de ellos. «Es raro, es poco estúpido, me siento como un objeto. Todavía estoy tratando de investigar mi posición en esto y ya veremos a dónde va», concluyó Posey, dejando así su futuro en OnlyFans en el canción.

«Bella y yo seguimos estando muy unidos»

Durante la entrevista, Tyler además tuvo ocasión de balbucir de expareja, Bella Thorne, quien además se sumó a OnlyFans e incluso cosechó un enorme éxito gracias a su provocativo contenido. «Bella y yo seguimos estando muy unidos. Hablo con ella muy a menudo», desveló Posey, quien reconoció deber sido «el mejor novio en el pasado». «Traté de hacer que poco funcionara, no fue así y se volvió más y más tóxico, así que creo que, en gran parte, no creo muchas de mis ex quieran entender de mí», declaró el actor, tras lo cual apostaba por trabajar en «apoyar algún tipo de paz y respeto».