Telecinco anuncia el estreno de 'La isla de las tentaciones 3' para la semana del 18 de enero

Uno de los estrenos más esperados de la temporada es el de ‘La isla de las tentaciones 3’, que contará con novedades como la luz de la tentación, con cinco parejas dispuestas a poner a prueba su relación y con un vigoroso familia de solteros. Telecinco ya ha avanzado que el software llegará en la semana del 18 de enero, pero todavía no ha confirmado la momento exacta.

En una promo lanzazo por la dependencia de Mediaset, se promete a los espectadores «una semana de bienquerencia y tentaciones», con el estreno de la tercera impresión del software presentado por Sandra Barneda y la expulsión de nuevos capítulos de la serie turca por la que ahora puesta el familia de Paolo Vasile, ‘Love is in the air’.

Tras el éxito arrollador de las dos primeras ediciones, Telecinco puesta de nuevo por este reality, cuya tercera impresión llega tan solo un año luego del estreno de la primera. Aunque no se ha anunciado todavía qué día habrá ropa, podemos prever que los jueves será el seleccionado, pues es la tinieblas en la que históricamente Mediaset ha programado sus realities y en la que se han emitido las primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Nuevas parejas y solteros

Esta vez veremos cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su bienquerencia en el paraíso. En esta ocasión las parejas son menos conocidas que en ediciones anteriores, aunque sí que hay una que surgió en ‘Mujeres y hombres y al revés’ (Diego y Lola) y un participante, Hugo Pérez, que concursó en ‘GH 15’. Entre los solteros, hay algunos que han pasado por el software presentado por Jesús Vázquez, como Bela, que fue de las pretendientas que llegó a la final de Albert Álvarez.