Telecinco confía a Barneda la gala y el debate semanal de 'La isla de las tentaciones 3'

‘La isla de las tentaciones 3’ llega pisando cachas con su nueva tanda de programas. Mediaset ha decidido poner toda la carne en el espetón con una de las «ediciones más intensas», formada por un casting plagado de perfiles que no dejarán indiferente a nadie. El familia ha decidido perseverar la esencia del software y lo hemos podido comprobar en una promo con sexo, lloros y abandonos.

Cinco parejas con distintas licencias, pero consolidadas se vuelven a osar a poner a prueba su aprecio desde Villa Playa y Villa Montaña en esta nueva estampado, que se estrena el jueves 21 de enero con grandes novedades respecto a las anteriores. «Esta es la estampado más emocional de todas. Lo bueno que tiene el formato es que demuestra que tiene poco que la vida existente no nos permite», confirma Sandra Barneda.

A parte de la gran revolución que supone la luz de la tentación, «esta estampado supera la segunda, de hecho, a los 2 días no nos acordábamos de su casting. Estábamos enganchados», comenta la presentadora frente a estos nuevos programas. Con un casting diferente y totalmente renovado, se vivirán hogueras como nunca antaño se ha manido anteriormente y, es que, las parejas ya pidieron cuchichear con Sandra antaño de iniciar la convivencia: «Oye, ten claro, Sandra, que nosotros queremos de verdad a nuestras parejas, me dijeron».

Una bizarría y un debate a la semana

Otra de las principales novedades es que Barneda será la maestra de ceremonias de la bizarría semanal, que se emitirá los jueves a las 22:00h, y ‘El debate de las tentaciones’ que tendrá hueco en las noches de los lunes a partir de las 23:00h. En esta estampado, Telecinco ha decidido no doblar la transmisión de ‘La isla de las tentaciones’, pero las imágenes inéditas de los debates jugarán un papel muy importante para que el espectador pueda seguir la trama completa y no perderse nadie: «Me apetece mucho hacer los debates porque se introduce poco nuevo: será como una bizarría más. No podrás seguir lo que pasa en la isla si no ves los debates», comunica Barneda.

Con respecto a esta logística, Villanueva a argumentado: «Al tratarse de dos noches, creemos que este es un software que necesita que el presentador no solo sea eso, sino que lo viva con toda intensidad. Esa es la razón por la que contamos además con Sandra en los debates». Luego, Carlos Sobera queda apartado del formato en esta tercera estampado que se comenzó a inculcar a penas dos semanas posteriormente de la segunda.