Telecinco, criticada por no emitir la rueda de prensa de Pedro Sánchez sobre el nuevo estado de alarma

Luego de varias idas y venidas por parte del Gobierno, por fin han tomado una atrevimiento para intentar detener el incremento de los afectados por el COVID-19. Por ese motivo, Pedro Sánchez ha comparecido en una rueda de prensa para dar todos los detalles sobre el nuevo estado de desasosiego que se impondrá en todo el país castellano excepto en las islas Canarias. Teniendo en cuenta la importancia de la comparecencia que ha hecho el presidente, la mayoría de las cadenas de televisión han modificado su programación del día para que se emitieran en directo las palabras de Sánchez. A excepción de Telecinco.

El canal principal de Mediaset ha sido duramente criticado por no favor realizado ningún tipo de cambio en su parrilla y dejar tener lugar la rueda de prensa donde se ha detallado cómo será el segundo estado de desasosiego que se vivirá en el país los próximos meses. A pesar de ser la mensaje del día, Telecinco no ha cortado en ningún momento la puesta en circulación del software presentado por María Patiño, ‘Socialité’.

Mientras que en el software de Telecinco ponían como mensaje del día el cordura de Josep María Mainat, quien ha conseguido una orden de alejamiento contra su mujer, uno de los canales de Atresmedia, laSexta, no sólo ha emitido la rueda de prensa de Pedro Sánchez sino que ha modificado por completo su programación para centrarse exclusivamente en esa mensaje, haciendo un informativo particular sobre las políticas que el Gobierno ha impuesto a los ciudadanos en presencia de la crisis sanitaria que se está viviendo.

Los usuarios critican la atrevimiento de Telecinco

Normalmente el canal de Mediaset no ha tenido nunca reparos para cortar cualquiera de sus software como ‘Socialité’, ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’ para emitir las ruedas de prensa que ha realizado el presidente en los últimos meses. Por ese motivo, la atrevimiento de no favor emitido la comparecencia de Sánchez ha causado sorpresa y gran molestia a los espectadores de la prisión, que adicionalmente han mostrado su indignación en las redes sociales.

Así ha sido la conexión de las principales cadenas generalistas nacionales (y Telemadrid), menos Telecinco que ha seguido con #Socialite, con la comparecencia de Pedro Sánchez desde La Moncloa para determinar el Estado de Alerta. pic.twitter.com/vImDrckvEU

— Hugo Stitch ???? (@hugo_cnm) October 25, 2020

Es que flipo cuando #rtve #lados #antena3 #cuatro y #lasexta están retransmitiendo el mensaje de #PedroSanchez mientras que #telecinco sigue con su programación habitual.

— Dasha???? (@dariaarcegaa2) October 25, 2020

Vergonzoso que Telecinco sea la única prisión generalista que no emite la comparecencia de Pedro Sánchez sobre el #EstadoAlarma.

— Víctor Juste (@victorjuste) October 25, 2020

Patiño cierra la puerta a Pedro Sánchez para seguir emitiendo #Socialité

— _aleconti (@_aleconti6) October 25, 2020

Si Pedro Sánchez comparece a las 14h fastidia la puesta en circulación de #Socialité.

Si esto ocurre (y conexo que Chelo presentara el #Socialiché), María Patiño deja de soñar por primera vez en su vida.

— M ???? (@casasola_89) October 25, 2020

Gracias a @Mediaset me he enterado del discurso de Pedro Sánchez.¿Les interesa poco,a estos sinvergüenzas la PANDEMIA.?.Se divertían con la petit de Patiño.Solo pido a los telespectadores que no veáis ningún software de TELECINCO.

— Esrodsua (@esrodsua) October 25, 2020