Telecinco desvela todos los detalles de la entrevista en directo de Rocío Carrasco

Telecinco anunció el pasado mes de marzo una de las bombas televisivas de la temporada, y es que Rocío Carrasco rompía su silencio tras más de 20 abriles, grabando una docuserie de 13 episodios en los que contaría toda la verdad sobre su vida. Tras más de la medio de capítulos emitidos, Telecinco soltó una nueva proyectil, y es que Rocío Carrasco se sentará el próximo miércoles 21 de abril.

La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ acudirá al plató número 6 de Telecinco para reponer a todas las preguntas que han dejado los episodios ya emitidos, en una entrevista en directo, presentada por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Por otra parte, Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar serán algunos de los colaboradores del software.

Blas Cantó participará en la entrevista

Por otro costado, según ha desvelado uno de los miembros del equipo en el software ‘Sálvame’, posteriormente de que Gjon’s Tears y Barbara Pravi, representantes de Suiza y Francia en ‘Eurovisión 2021’, cantaran en directo sus canciones en plató, ha llegado el momento de otro eurovisivo. Poco posteriormente de la petición de Toñi Prieto a Telecinco, que realizó en FormulaTV, para que invitaran a Blas Cantó a cantar en el formato, Mediaset ha accedido a la petición, y el pipiolo cantará uno de los temas de Rocío Delegación mientras Rocío Carrasco se traslada del camerino al plató.

Como sucedía desde hace unas semanas, el software comenzará en Telecinco a partir de las 22:00, aunque arrancará un poco ayer para los suscriptores de Mitele Plus, como igualmente ocurre con ‘Supervivientes’ en la indeterminación de los domingos. En este específico, Rocío Carrasco analizará igualmente la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental y aclarará las posibles dudas que hayan podido surgir a raíz de su afirmación, así como responderá a las preguntas de 28 personas que se han relacionado con su trama de alguna forma.